Cathy Kelley decide abandonar la WWE

La entrevistadora anunció por medio de su Twitter su salida de la WWE.

Fuente: WWE.com

La compañía de Vince McMahon recibió ayer un golpe en forma de salida. Cathy Kelley, principal entrevistadora de la compañía anunció por medio de su cuneta de Twitter su idea de dejar la WWE el próximo domingo. Según indica en su comunicado Kelley, el último trabajo de la entrevistadora será el de este domingo en NXT TakeOver: Portland.

“He escrito y borrado esto unas 20 veces en los últimos días, y sigo insegura sobre lo que escribo. He decidió dejar la WWE, el NXT TakeOver del domingo será mi último día. Si me conocéis, sabréis que esto es más que un trabajo, sabéis lo mucho que lo amo y lo difícil que es tomar esta decisión. Pero a veces, para crecer tienes que alejarte.

Estos agradecida por haber vivido un sueño durante cuatro años. Gracias al equipo de WWE Digital por ser la plataforma que nunca negó la creatividad. Gracias, Stephanie McMahon por ser mi mentora e inspiración todos los días. Gracias a Triple H por liderar el mejor show de wrestling de la televisión y dejarme formar parte de él. Y gracias a todos los que me han apoyado, ya sea viendo un video que haya hecho o enviando un tuit de ánimo. Las palabras no pueden expresas todo lo que significa.

No estoy segura cuál será mi siguiente capítulo, pero estoy emocionado por él. Prometo que esto no es un adiós, es solo un hasta pronto”

Con este mensaje la entrevistadora dio por cerrada su etapa en la WWE. Cathy Kelley llegó a la WWE en febrero de 2016. En los cuatro años que ha estado trabajando para la compañía de Vince McMahon ha realizado el trabajo de entrevistadora y de presentadora de parte de los vídeos de las redes sociales de la compañía. En sus cuatro años dentro de la WWE, Cathy Kelley ha aparecido en las todas las marcas de la WWE, sin embargo, su principal papel lo ha realizado dentro de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: