Cassie Lee y Jessica McKay seguirán trabajando juntas
Cassie Lee y Jessica McKay afirmaron en Busted Open que trabajarían juntas y dejaron guiños a AEW y a IMPACT Wrestling.

Fuente: WWE.com
Cassie Lee y Jessica McKay seguirán trabajando juntas. Cassie Lee y Jessica McKay seguirán trabajando juntas.
La oleada de despidos de WWE después de WrestleMania 37 se llevó por delante a Peyton Royce y Billie Kay. Las luchadoras que trabajaron durante gran parte de su carrear juntas como The IIconics se transformaron en agentes libres y todo apunta a que volverán a hacer equipo en las empresas que las contraten. Shawn Spears ya adelantó que las dos australianas seguirían trabajando juntas, algo que confirmaron las dos en su última aparición en Busted Open.
“Definitivamente queremos estar juntas. Nos encantaría trabajar para otra compañía y sentimos que podemos ayudar a una división tag team en cualquier compañía con la que elijamos ir. Todavía amamos la lucha tag team y ese era nuestro objetivo todo el tiempo, para construir realmente la lucha por equipos”, reconoció Jessica McKay. Las dos luchadoras han trabajado juntas siempre hasta que WWE decidió separarlas en el verano de 2020. En el apartado individual ninguna de las dos pudo destacar
Las dos principales empresas que se disputan a las australianas son IMPACT Wrestling y AEW que cuentan con dos divisiones femeninas muy diferenciadas. AEW no cuenta con una división tag team femenina, mientas que IMPACT es una de las empresas que ha apostado en más de una ocasión por ella. “Por ejemplo, AEW, creo que podríamos ayudar a su división de mujeres, no necesariamente tienen una división de parejas de mujeres. Tenemos experiencia en televisión y podríamos ayudar a desarrollar eso. Con IMPACT, tienen una división tag team de mujeres y una división de Knockouts bien establecida en la que podríamos deslizarnos fácilmente. Siento que tenemos mucho que ofrecer a ambos ellos”, afirmó Cassie Lee.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.