Cassie Lee pidió regresar a NXT

Cessie Lee, conocida en WWE como Peyton Royce, afirmó en una entrevista con Shakiel Mahjouri que pidió regresar a NXT antes de ser despedida

Peyton Royce

Fuente:https://twitter.com/PeytonRoyceWWE

Cassie Lee pidió regresar a NXT. Cassie Lee pidió regresar a NXT

Durante el verano de 2020 WWE decidió separa a The IIconincs. El único tag team legítimo que tenía la compañía se rompió y en un principio se debió a que WWE parecía que iba a apostar por la carrera de Peyton Royce en solitario. Finalmente, la apuesta de WWE no llegó y tras unos meses donde ninguna de las dos luchadoras de The IIconincs tuvo oportunidades y acabaron siendo despedidas a mediados de abril de 2021.

Las dos luchadoras ofrecieron una entrevista a Shakiel Mahjouri donde afirmaron que se sintieron aliviadas cuando se enteraron de que las dos habían sido despedidas a la vez. “Si una de las dos hubiera sido despedida y la otra no habría sido mucho más difícil”, afirmó Cassie Lee. “Nuestro camino siempre ha sido estar juntas y ahora es un nuevo capítulo de nuestra vida”, añadió Jessica McKay.

Las dos luchadoras fueron despedidas el 15 de abril, sin embargo, Cassie reconoció que antes de ser despedida pidió regresar a NXT, marca para la que trabajaron al principio de sus carreras en la empresa de Vince McMahon. “De hecho, pedí regresar y fue como, ya sabes, ‘estaba siendo investigado’, es lo que me dijeron y luego me despidieron”.

Las dos luchadoras ya han comenzado a aceptar citas en el circuito independiente, pues su cláusula de 90 días de no competición ya ha expirado. The IIconincs ahora se conoce como The IInspiration y han recuperado sus nombres del circuito independiente con el que están aceptando combates en el circuito independiente a la espera de firmar con una nueva empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: