Cassie Lee: “A Vince le encantaba lo mucho que había sacrificado para estar allí”

Cassie Lee ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde recordó su reunión con Vince McMahon y Bruce Prichard.

Peyton Royce en Raw Talk

Fuente: WWE

Cassie Lee: “A Vince le encantaba lo mucho que había sacrificado para estar allí”. Cassie Lee: “A Vince le encantaba lo mucho que había sacrificado para estar allí”

Dentro de los nombres de los despidos del pasado mes de abril fue el de Peyton Royce. La luchadora australiana fue despedida y es libre de para afrontar su futuro, el cual parece que seguirá ligado al de Billie Kay. Las dos luchadoras comenzaron su carrera en WWE juntas como The IIconics, pero fueron obligadas a separarse durante el verano de 2020 en lo que parecía ser un push para Peyton Royce.

Peyton Royce, ahora conocida como Cassie Lee, ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde recordó su reunión con Vince McMahon y Bruce Prichard. “Simplemente entré allí con lo que quería presentar y lo pasamos muy rápido. En mi cabeza, pensé, ‘¿Cómo puedo llevar esta conversación de regreso a eso?’ Lo expliqué correctamente. No creo que esa sea la razón por la que me despidieron porque me senté en la habitación con Vince y Bruce Prichard durante 45 minutos lanzando ideas. A Vince le encantaba lo mucho que había sacrificado para estar allí y no quería nada más en mi vida que no fuera trabajar para él. A él le encantaba y estaba muy agradecido por lo que había sacrificado; mi familia, todo en Australia, toda mi vida. Eso es lo que se nos ocurrió. Obviamente, nunca salió nada de eso. Esa conversación no fue como un completo fracaso. Desde mi perspectiva, fue como, ‘Maldita sea, esto es lo que quería presentar y seguir adelante’. No hay nada que no creo que pudiera haber hecho porque lo intenté todo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: