Portada » Cash Wheeler y Dax Harwood hablan de su futuro

Cash Wheeler y Dax Harwood hablan de su futuro

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista a Barstool Rasslin donde hablaron de sus objetivos en 2022 y anunciaron que su contrato con AEW estaba cerca de acabar

Cash Wheeler y Dax Harwood hablan de su futuro

Fuente: https://twitter.com/DaxHarwood

Cash Wheeler y Dax Harwood hablan de su futuro. Cash Wheeler y Dax Harwood hablan de su futuro

FTR se ha convertido en uno de los grandes equipos del mundo del wrestling. Cash Wheeler y Dax Harwood, tras dominar en WWE bajo el nombre de The Revival, abordaron el circuito independiente y AEW donde está demostrando su calidad. Los dos luchadores tuvieron un reinado en la división tag team de AEW que duró 63 días, el reinado más corto de la historia de AEW.

Los dos luchadores de FTR fueron invitados a Barstool Rasslin donde hablaron de sus objetivos para 2022. “Creo que vamos a ser los primeros dos veces campeones por parejas de AEW. En 2022, vamos a recuperar los títulos y vamos a tener el reinado que deberíamos haber tenido la primera vez en la que somos líderes mundiales. Los defenderemos cada vez que subamos al ring. Pero nunca los volveremos a perder. Una revancha con The Young Bucks, daremos una paliza a The Briscoes, mantendremos los títulos en todas partes”, afirmó Cash Wheeler.

Mientras que Wheeler afirmó que querían volver a ganar en AEW, Harwood expandió sus objetivos y anunció que su contrato con AEW estaba próximo a acabar. “Hay una diferencia entre tener grandes combates en parejas y ser un gran equipo. Creo que, en 2022, en el futuro, podemos estar en la misma conversación con Arn y Tully, Midnight Express y Rock ‘n’ Roll Express. Ese es mi objetivo para 2022. Porque no tenemos mucho más tiempo con estos contratos actuales. No sé qué va a pasar a partir de ahí, pero tenemos poco tiempo para lograr las cosas que queremos lograr. Como ganar los Campeonatos de Parejas de IWGP, obviamente dos Campeonatos de Parejas de AEW, demostrando que somos los mejores”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: