Cash Wheeler y Dax Harwood comparan a Tony Khan y Vince McMahon

Los miembros de FTR compararon el proceso creativo de AEW y WWE en el podcast Sunday Night’s Main Event.

FTR en AEW

Fuente: https://twitter.com/CashWheelerFTR

Cash Wheeler y Dax Harwood comparan a Tony Khan y Vince McMahon. Cash Wheeler y Dax Harwood comparan a Tony Khan y Vince McMahon

En el mismo año Cash Wheeler y Dax Harwood han trabajado para WWE y para AEW. Conocidos como The Revival en WWE y como FTR en AEW, Harwood y Wheeler han sido dos de los luchadores que más han hablado de las diferencias entre las dos empresas.

Los actuales luchadores de AEW dejaron WWE debido a las diferencias creativas con la compañía. En el podcast Sunday Night’s Main Event los dos luchadores reconocieron el trabajo de Vince McMahon, pero demostraron no estar en su misma línea de pensamiento. “Obviamente en WWE, tienes un hombre que piensa que está bien o mal y está bien porque se ha convertido en multimillonario y ha creado una marca completa que está unida al wrestling, ha creado una marca completa. Entonces, ¿quién le va a decir que está equivocado? Con Tony Khan, puede que no esté 100% de acuerdo con lo que le estás presentando, pero se tomará el tiempo para escucharlo y lo hablaremos hasta que obtengamos el escenario perfecto. Eso es lo que más amo de AEW hasta ahora”, reconoció Hardwood.

Wheeler complementó las palabras de su compañero hablando sobre el trabajo de Tony Khan, que parece ser la gran diferencia con WWE. “Tony quiere que la gente hable y que se dé cuenta de que no quiere que sea, ‘Está bien, esto es lo que es. Ve hazlo.’ Él dice: ‘¿Cuál es tu fuerza, ¿qué disfrutas, en qué eres mejor, qué sientes?’ y tú vas de ahí. Como dijo Dax, es muy liberador y muy satisfactorio para nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: