Cash Wheeler tuvo que ser atendido en el backstage

El combate entre FTR y el equipo de Santana y Ortiz tuvo que ser modificado después de que Cash Wheeler sufriera un corte en su brazo derecho.

FTR en AEW

Fuente: https://twitter.com/CashWheelerFTR

Cash Wheeler tuvo que ser atendido en el backstage. Cash Wheeler tuvo que ser atendido en el backstage

All Elite Wrestlign dejó un final un tanto extraño en el combate entre FTR y el equipo formado por Santana y Ortiz. La lucha era uno de los principales atractivos de Fight For The Fallen, sin embargo, tuvo que concluir de forma abrupta. Harwood fue el encargado de cerrar el combate con un Brainbuster debido a que Wheeler estaba siendo atendido por el equipo médico e AEW.

Wheeler sufrió un corte en su brazo derecho al intentar subirse al ring para aplicar una llave combinada con su compañero. El luchador de FTR se golpeó contra la esquina y comenzó a sangrar, lo que hizo que el equipo médico de AEW entrase al ringside para atender al luchador. Según PW Insider, el corte fue algo extraño. “La estrella de AEW, Cash Wheeler, sufrió lo que fue descrito por PWInsider.com como un «muy mal corte» en su brazo durante su lucha contra Santana y Ortiz.  AEW fue directo al final poco después de que Wheeler fuera empujado de las cuerdas y su brazo se conectara con el metal entre el poste del ring y los tensores. Fue algo completamente extraño. Wheeler fue tratado de inmediato por el personal médico de AEW y nos dijeron que ahora está bien en la parte de atrás. No se sabe si se perderá alguna acción en este momento”.

No se sabe nada más sobre la situación del luchador, pues ni AEW ni Wheeler han realizado una actualización sobre su estado. La situación en un principio no debería ser preocupante, pero el hecho de que el sangrado fue excesivo provocó el final del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: