21 enero, 2022

Cash Wheeler, sobre la revancha con The Young Bucks: “Es inevitable que suceda”

Los miembros de FTR fueron invitados a Barstool Rasslin’ donde afirmaron que tendrá un nuevo combate con The Young Bucks

FTR y The Young Bucks

Fuente: AEW

Cash Wheeler, sobre la revancha con The Young Bucks: “Es inevitable que suceda”. Cash Wheeler, sobre la revancha con The Young Bucks: “Es inevitable que suceda”

AEW Full Gear 2020 dejó uno de los combates más esperados por los fans. FTR y The Young Bucks se vieron las caras en un gran combate, el único en el que han participado en dos contra dos. Los dos equipos dejaron una gran lucha, la cual obtuvo una calificación de 5.25 estrellas y que acabó con la coronación de los hermanos Jackson con los títulos de la división tag team de AEW.

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista recientemente a Barstool Rasslin’ donde recordaron su enfrentamiento con The Young Bucks. “Lo hicimos frente a 1.000 aficionados y cuando terminó el combate, amigo, no puedo explicarte las emociones que me atravesaron. Yo estaba como, ‘hombre, lo hicimos y tuvimos 1,000 fanáticos allí’. Podía sentir sus emociones porque finalmente, sus héroes nos habían ganado el campeonato. Creo que pensaron, ‘bueno, vimos quién era el mejor equipo de todos los tiempos. Quizás vimos la mejor pelea de parejas de todos los tiempos’. Pensamos que también habría múltiples combates. Luego hubo un tren que detuvo por completo todo eso. Quizás nos convertimos en mejores amigos de un multimillonario. Tal vez así es como se pone en marcha el tren”, relató Dax Harwood.

El combate entre los dos equipos de los mejores mostrados en los últimos años y un claro ejemplo de que la división tag team de AEW está a otro nivel. Los fans han pedido en varias ocasiones un nuevo combate entre los dos equipos, algo que afirmó Wheeler que era inevitable. “No importa cuánto quisiéramos la revancha inmediata porque no nos gusta perder, especialmente no contra esos muchachos, es inevitable que suceda. Hemos aprendido, esperamos mucho tiempo para tener ese primer partido. Sabemos ser pacientes cuando se trata de esto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: