Portada » Cash Wheeler pensó en dejar el wrestling en 2012

Cash Wheeler pensó en dejar el wrestling en 2012

Cash Wheeler fue invitado a Elite POV donde reveló que en 2012 pensó en dejar el wrestling

Cash Wheeler aew

Fuente: AEW

Cash Wheeler pensó en dejar el wrestling en 2012. Cash Wheeler pensó en dejar el wrestling en 2012

No es muy extraño que en un momento un luchador declare que pensó en dejar el wrestling en sus inicios. Muchas personas no son capaces de mantener la exigencia del deporte que puede hacer que algunos decidan rendirse y pese a sus éxitos dedicarse a una vida más convencional. Para suerte de los fans el que decidió seguir adelante en el mundo del wrestling fue Cash Wheeler, actual luchador de FTR, que en 2012 tuvo muchas dudas de si dejar el deporte, tal y como afirmó en una reciente entrevista a Elite POV.

“No quería renunciar al wrestling, solo quería empezar a ser un adulto más responsable. Porque no era que no quisiera seguir luchando y tratando de perseguirlo. Pero quería dejar de sentir que no podía dar mi mitad de todo o que no se podía confiar en que me proveyera yo mismo. Tuve que hacer muchos sacrificios para luchar y eso significa no tener los mejores trabajos con el mejor salario porque tienes que tener un horario que dejé tu disponibilidad disponible. Entonces, en 2012, comencé a pensar, ‘hombre, tal vez es hora de comenzar a buscar una nueva carrera’. Pero, de nuevo, había tantas cosas raras que convergieron todas a la vez. Conocí a Edge, Adam, como lo quieras llamar. Me ayudó, veía mis combates y me dio consejos”.

El luchador siguió en el circuito independiente y recordó durante la entrevista una charla con William Regal. “Entonces recibí una llamada, lo mismo para ir a ser un extra, y Regal me vio y, por alguna razón, ese día muchos de los extras llegaron tarde. Fui el único que llegó a tiempo. Así que tuvimos una conversación de una hora y al final de esa conversación, él me iba a ayudar a llegar a Inglaterra y México ya todos estos lugares diferentes para adquirir experiencia y, finalmente, hacer una prueba”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: