Portada » Cash Wheeler está lesionado

Cash Wheeler está lesionado

Según Bryan Alvarez, de Wrestling Observer Radio, Cash Wheeler sufre una lesión y fue el motivo de que FTR perdiera los títulos tag team de AEW

Cash Wheeler está lesionado

Fuente: AEW

Cash Wheeler está lesionado. Cash Wheeler está lesionado

De la nada, en el AEW Collision del 7 de octubre, FTR perdió los AEW Tag Team Championships ante Ricky Starks y Big Bill. El cambio titular fue todo una sorpresa, en especial porque el combate donde las preseas cambiaron de manos duró menos de cinco minutos. Sin embargo, ya se sabe el por qué detrás de todo y es que Cash Wheeler está lidiando con una lesión

Wheeler y Dax Harwood perdieron los AEW Tag Team Championships ante Ricky Starks y Big Bill al abrir el episodio del sábado de Collision. Wheeler fue sacado de la lucha temprano cuando Bill lo lanzó a través de la mesa de comentarios con un Chokeslam. Luego, Bill le dio a Harwood varios Chokeslams antes de que Starks ejecutara una lanza y obtuviera la cuenta.

El estado de Wheeler fue abordado por nuestros propios Bryan Alvarez y Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. “Cash está lesionado. Bueno, está lesionado, esa es la historia. La historia que contaron en la televisión fue que fue en el PPV cuando Aussie Open los golpeó juntos, lo vendieron como si se hubiera lastimado las costillas allí. No sé cuánto tiempo estará FTR fuera de acción”, afirmó Bryan Alvarez.

La pérdida de los títulos de parejas por parte de FTR ocurre después de que aparentemente se había configurado una cuarta lucha contra The Young Bucks. The Young Bucks ganaron una lucha a cuatro bandas en WrestleDream para ganar una oportunidad por los cinturones. Alvarez también señaló que escuchó que Luchasaurus podría haber sufrido un dedo roto en el programa del sábado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.