Cartelera WWE TLC 2019

Esta noche llega un nuevo PPV de la WWE. El Target Center de Minneapolis será la sede de uno de los eventos con más estipulaciones de la WWE.

La WWE presenta esta noche uno de sus eventos más extremos. TLC llega para que las mesas, las sillas y las escaleras sea las protagonistas. Para este evento la WWE ha anunciado un total de siete luchas donde cuatro de ellas tienen una estipulación. A falta de unas cuantas horas para el evento es factible que la compañía de Vince McMahon anuncie nuevas luchas, entre ellas las que serán parte del Kick-Off.

Tables, Ladders & Chairs Match: Roman Reigns vs. King Corbin

Desde la preparación de Survivor Series se viene llevando a cabo esta rivalidad. Baron Corbin no respetó el liderazgo de Roman Reigns para el PPV y pese a la situación de la marca azul los ataques entre ambos fueron continuos. En Survivor Series Baron Corbin fue eliminado después del ataque de Roman. La rivalidad entre los dos luchadores se ha incrementado en los últimos programas, donde Ziggler se ha visto involucrado.

Ladder Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Kofi Kingston & Big E) (c) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder).

Nuevo combate en la rivalidad entre The Revival y New Day. Los dos equipos se han estado intercambiando los cinturones de la marca y esta noche escribirán un nuevo capitulo a la rivalidad. La estipulación de Ladder Match dará más emoción a la pelea.

Bray Wyatt vs. The Miz

Bray Wyatt peleara fuera de su gimmick por primera vez desde que se estrenó. Todo apuntaba a que Wyatt iba a volver a enfrentar a Daniel Bryan, pero finalmente será The Miz el que pelee contra el campeón universal de la WWE. El título que porta Wyatt no estará en juego.

Aleister Black vs. Buddy Murphy

Alester Black no está teniendo muchas oportunidades desde su ascenso a Raw y una situación similar está viviendo Buddy Murphy que dejó 205 Live después de un gran reinado. Esta noche los dos se enfrentarán en lo que apunta a ser uno de los combates de la noche.

Tables, Ladders & Chairs Match por el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) (c) vs. Becky Lynch & Charlotte Flair

Charlotte está en la búsqueda del último cinturón de la división femenina que le falta por tener. La hija de Ric Flair lleva varias semanas detrás de las campeonas y para tratar de conseguir los cinturones ha buscado la ayuda de Becky Lynch. La campeona de Raw busca volver a ser Becky Two Belts

Tables Match: Rusev vs. Bobby Lashley (con Lana).

Rivalidad propia de una telenovela que está teniendo apoyo y críticas a partes iguales. Esta noche tendrá lugar un nuevo capítulo de la rivalidad.

Campeonato en Parejas de Raw: The Viking Raiders (Erik & Ivar) (c) vs. Luchadores por anunciar

The Viking Raiders están teniendo un reinado un tanto incómodo, pues desde que consiguieron los campeonatos casi no se han enfrentado a parejas del main roster. Esta noche Erik y Ivar lanzarán un reto abierto donde seguramente aparecerá una pareja del main roster capaz de poner algo de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: