Portada » Cartelera WWE Payback 2023

Cartelera WWE Payback 2023

WWE ofrece este sábado WWE PaybaCk 2023

Cartelera WWE Payback 2023

Fuente: WWE

Cartelera WWE Payback 2023. Cartelera WWE Payback 2023

WWE vuelve a la carga con un nuevo PPV. La empresa que dirigen Vince McMahon y Triple H ofrecerá Payback 2023 donde no estará en juego el WWE Universal Championship, pero sí el World Heavyweight Championship.

Steel Cage match: Becky Lynch vs. Trish Stratus

Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023
Fuente: WWE

La rivalidad entre Becky Lynch y Trish Stratus apunta a acabar en Payback. Las dos llevana meses de ataques y en Payback se enfrentarán dentro de una Steel Cage.

World Heavyweight Championship: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023
Fuente: WWE

Nakamura realizó un turn heel de la nada y atacó a Rollins después de haber hecho equipo con él. En Payback tratará de acabar con su reinado y para ellos ha afirmado que conoce el punto débil de Seth, una lesión en la espalda.

Women’s World Championship: Rhea Ripley (c) vs. Raquel Rodriguez

Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez
Fuente: WWE

Dos antiguas compañeras ahora rivales. Rhea pone en juego el título femenino ante una Raquel Rodriguez que quiere vengarse por la lesión que le produjo Rhea a Liv Morgan, su compañera de equipo habitual.               

WWE United States Championship: Rey Mysterio (c) vs. Austin Theory

Austin Theory tendrá su revancha en Payback 2023
Fuente: WWE

Austin Theory tiene su combate de revancha. Rey Mysterio acabó con el reinado del joven luchador con el título de EEUU y en Payback tendrá que soportar las ansias de revancha de Theory.

LA Knight vs. The Miz

Payback 2023: The Miz vs LA Knight
Fuente: WWE

Miz medirá el impulso de LA Knight que ha recibido un push debido al apoyo de los fans. El combate puede ser un examen para el face de cara a escalar posiciones en la midcard.

Steel City Street Fight – Undisputed WWE Tag Team Championship Kevin Owens y Sami Zayn (c) vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest)

Owens y Zayn vs Bálor y Priest en Payback 2023
Fuente: WWE

Finn Bálor y Damian Priest no viven su mejor momento, sin embargo, tratarán de acabar con el reinado en la división tag team de Zayn y Owens.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.