28 septiembre, 2022

Cartelera WWE NXT Worlds Collide

NXT y NXT UK se ven las caras este domingo en WWE NXT Worlds Collide, el evento significará la despedida de NXT UK

Cartelera WWE NXT Worlds Collide

Fuente: WWE

Cartelera WWE NXT Worlds Collide. Cartelera WWE NXT Worlds Collide

Este domingo llega el final de NXT UK y lo hace con la batalla contra NXT EEUU. Las dos marcas de desarrollo de WWE se ven las caras en un evento especial que servirá de despedida para la marca británica y donde se unificarán los principales títulos. Además, el evento contará con invitados especiales del main roster.

NXT y NXT UK Championships: Bron Breakker vs. Tyler Bate

Los dos campeones máximos de las marcas se verán las caras en un claro choque de dos luchadores con distinto pasado. Bron es el chico nuevo que destacado desde la creación de NXT 2.0, mientras que Bate es la gran estrella de NXT UK con diez años de experiencia de in ring, pese a tener solo 25 años. Tanto Bate como Bron están considerados como dos de los mayores proyectos de luchadores de WWE, aunque con dos estilos muy diferentes.

NXT Y NXT UK Women’s Championships: Mandy Rose vs. Meiko Satomura vs. Blair Davenport

La unificación de los títulos femeninos no se dará en un mano a mano. Meiko Satomura apareció en el programa de NXT para encarar a Mandy, sin embargo, Blair Davenport recodó su condición de aspirante a la presea de Reino Unido. De esta forma, Meiko la invitó a participar en una triple amenaza.

NXT and NXT UK Tag Team Championships: Gallus vs. Diamond Mine vs. Briggs & Jensen vs. Pretty Deadly

La tensión entre los cuatro equipos explotó en el último programa de NXT después de que Gallus derrotase a Diamond Mine en un combate de tres contra tres y de que Pretty Deadly derrotase a Briggs & Jensen. Las divisiones tag team se unifican, Dimond Mine en juego su reinado de más de 80 días en NXT y Briggs & Jensen el suyo de 70 días en NXT UK.

NXT Women’s Tag Team Championships: Kayden Carter y Katana Chance vs. Nikki A.S.H. y Doudrop

En el último programa de NXT Kayden Carter y Katana Chance pidieron unas retadoras de cara a Worlds Collide y el reto fue aceptado desde el main roster. Nikki ASH y Doudrop aparecieron para aceptar el combate. Las dos luchadoras de main roster son británicas por lo que sigue la tendencia de EEUU vs UK.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes vs. Ricochet

Carmelo Hayes era el único campeón de NXT que no tenía rival para Worlds Collide, pero todo cambió en el último segmento de la noche de NXT. Ricochet apareció de la nada para posicionarse como aspirante a la presea secundaria de NXT. El luchador del main roster tuvo el título en su poder durante 161 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: