Portada » Cartelera WWE Day 1

Cartelera WWE Day 1

WWE ofrece su primer evento de 2022, WWE Day 1, y lo hace con posibles cambios de última hora

Cartelera WWE Day 1. Cartelera WWE Day 1

Hasta que no suene la campana del último combate no hay nada seguro en WWE Day 1. WWE comienza el 2022 por todo lo alto con su primer evento del año, sin embargo, lo hace con muchas dudas. El covid-19 ha vuelto a cruzarse en el camino de WWE y ha provocado que algunos luchadores no hayan aparecido en los últimos live shows. La situación ha provocado que se puedan dar cambios de última hora en una cartelera que por el momento tiene anunciados ocho combates, cinco titulares y uno en el Kick-Off.

Kick-Off: Cesaro y Ricochet vs Ridge Holland y Sheamus

Combate para calentar la situación y que asienta sus bases en la rivalidad entre Cesaro y el grupo formado por Holland y Sheamus. Ricochet se vio salpicado por la rivalidad entre los tres en el Gauntlet Match del especial de Navidad y hará equipo con Cesaro.

WWE Championship: Big E (c) vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Bobby Lashley vs. Brock Lesnar

Uno de los combates que más dudas genera debido a que el único luchador que ha aparecido en la programación en las últimas semanas ha sido Kevin Owens. En un principio el combate iba a ser un mano a mano entre Rollins y Big E, pero Owens se ganó un puesto tras derrotar a Big E en un mano a mano. Bobby Lashley exigió entrar al combate también y para ellos derrotó a los otros tres participantes en el mismo programa de Raw. Durante la rivalidad entre los cuatro se ha dado una pequeña alianza entre Rollins y Owens que podría ser clave en el combate. Lesnar se ha añadido a última hora por el positivo en covid de Roman Reigns.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar (CANCELADO)

La revancha de Crown Jewel. Roma derrotó a Lesnar después de atacarlo con el título universal y ahora el excampeón de UFC quiere vengarse. Lo más interesante de toda la rivalidad ha sido la situación de Paul Heyman que ha estado navegando entre dos aguas hasta que Roman lo despidió y atacó. Se espera que el manager tenga un papel fundamental esta noche. El combate se ha cancelado.

The Miz (con Maryse) vs Edge

Los dos veteranos regresaron la misma noche a Raw tras semanas de ausencia y comenzaron una rivalidad. Miz regresó quejándose de que no estaba en la lista de oponentes deseado de Edge y comenzaron de esta forma una rivalidad donde Maryse, pareja de Miz, ha sido fundamental. Todo apunta a que esta noche podría regresar Beth Phoenix, pareja de Edge, para igualar fuerzas.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y King Woods)

Vuelve el combate entre los dos equipos más dominantes de los últimos años de WWE. La rivalidad entre los dos equipos se ha estado estirando desde Survivor Series con la rivalidad entre New Day y The Bloodline.

WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Liv Morgan

La revancha del combate del 6 de diciembre. Morgan consiguió posicionarse como aspirante después de mucho trabajo, sin embargo, cuando le llegó su momento de enfrentar a Becky perdió de manera ilegal. Morgan tendrá su revancha después de semanas de intercambiar segmentos con Becky.

Drew McIntyre vs Madcap Moss

Combate que servirá para cerrar la rivalidad entre Drew McIntyre y la alianza de Madcap Moss y Happy Corbin. La historia entre los tres no ha tenido mucha relevancia.

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Randy Orton y Riddle se han fijado últimamente en Alpha Academy como equipo al que temer, sin embargo, esta noche pondrán en juego los cinturones tag team de Raw ante Angelo Dawkins y Montez Ford. The Street Profits se convirtió en el equipo aspirante tras derrotar en un torneo exprés a Rey y Dominik Mysterio y a Omos y AJ Styles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: