Cartelera WrestleMania Backlash

WWE ofrece este domingo el PPV WrestleMania Backlash con siete combates en su cartelera y con seis combates titulares.

wm back

Fuente: WWE

Cartelera WrestleMania Backlash. Cartelera WrestleMania Backlash

Este domingo tendrá lugar el evento WrestleMania Backlash que servirá para terminar de cerrar algunos de las historias que se quedaron abiertas en el evento magno de 2021. WWE ofrece seis combates en su cartelera donde cinco de los cinturones del main roster estarán en juego.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman

Drew McIntyre tendrá la revancha de su combate de WrestleMania 37 este domingo, aunque lo hará en una triple amenaza. El escocés no pudo superar a Lashley en el evento magno debido a una interrupción de MVP. Braun Strowman se metió en la rivalidad entre los dos y se ganó un puesto en el combate de Backlash después de derrotar en un mano a mano a Drew. En las últimas semanas no se ha mostrado ningún tipo de alianza entre los tres luchadores.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman & The Usos) vs. Cesaro

Cesaro tienen su primera oportunidad por un cinturón mundial en su carrera en WWE. El luchador suizo se hizo con el puesto de aspirante gracias a su ascenso después de ganar a Rollins en WrestleMania 37, Roman se encuentra en plena historia con sus primos después del regreso de Jimmy Uso a la acción.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca Belair tendrá su primera defensa titular después de su coronación en la primera noche de WrestleMania. Bayley fue la encargada de poner over a Bianca en el pasado y ahora será su primer escoyo como campeona.

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley (c) vs. Asuka vs. Charlotte Flair

Charlotte fue sacada de WrestleMania a última hora y su puesto lo ocupó Rhea que se hizo con el cinturón de Raw. La hija de Ric Flair regresó a la acción en el Raw post WrestleMania y se posicionó rápidamente como retadora al cinturón que porta Rhea. Habrá que ver el posible papel de Alexa Bliss en el combate.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) (c) vs. The Mysterios (Dominik y Rey Mysterio)

La familia Mysterio tiene su oportunidad de hacer historia. Rey y Domink podrían ser los primeros padre e hijo en hacerse con los cinturones por parejas en WWE. La división tag team de SmackDown ha perdido algo de importancia en las últimas semanas.

Lumberjack Match: Damian Priest vs. The Miz

The Miz y Damian Priest siguen su historia de WrsetleMania 37. Priest se hizo con la victoria en el combate donde Bad Bunny se llevó todos los focos. En Backlash The Miz tratará de vengarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: