29 mayo, 2022

Cartelera WrestleMania Backlash 2022

WWE ofrece una nueva edición de WrestleMania Backlash este domingo con seis combates anunciados

Cartelera WrestleMania Backlash 2022

Fuente: WWE

Cartelera WrestleMania Backlash 2022. Cartelera WrestleMania Backlash 2022

WWE ofrece este domingo una nueva edición de WrestleMania Backlash y lo hace como una continuación de las historias de WretleMania. Por el momento solo tiene anunciados seis combates, de los cuales cuatro son revanchas de luchas que se dieron en WretleMania 38. El evento solo tendrá un título en juego, algo extraño para ser un evento de WWE.

Cody Rhodes vs. Seth Rollins

El combate de WrestleMania 38 entre Cody Rhodes y Seth Rollins fue uno de los mejores de todo el evento. La lucha estuvo marcada por el hecho de que Rollinsno conoció a su rival hasta los instantes previos a que sonase la campana. Tras WrestleMania, Rollins pidió una revancha con la idea de que no pudo prepararse. Rollins y Rhodes han protagonizo en las últimas semanas varios segmentos que han atraído la atención del público.

“I Quit” Match – SmackDown Women’s Championship:  Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Charlotte y Ronda Rousey se verán las caras en un mano a mano otra vez. El combate de WretleMania 38 estuvo marcado por el hecho de que Charlotte se rindió, pero el árbitro no lo vio. En las últimas semanas han estado compartiendo segmentos y duelos indirectos donde Drew Gulak se ha visto involucrado. El combate no terminará hasta que una de las dos afirme que se rinde.

Drew McIntyre y RK-Bro vs. The Bloodline

En un principio se iban a dar un combate entre los dos equipos que reinan en la división tag team de cada marca y se iban a unificar los títulos tag team. Finalmente, WWE reculó e introdujo a Drew McIntyre y Roman Reigns con el fin de calentar la situación de los títulos mundiales de WWE.

AJ Styles vs. Edge (Damian Priest no puede estar en el ringside)

El duelo de WrestleMania entre Edge y AJ Styles acabó con la formación del nuevo stable de Edge. Damian Priest distrajo a Styles y le brindó la victoria a Edge. En las semanas siguientes siguió la construcción del stable de Edge mientras que Styles encontró hace unas semanas en Finn Bálor un aliado. En el combate de WrestleMania Backlash no podrá participar Damian Priest.

Bobby Lashley vs. Omos

Bobby Lashley derrotó a Omos en WretleMania 38 y tras el evento sufrió la traición de MVP. MVP se alió con Omos y mantuvo la rivalidad de cara a un enfrentamiento en WrestleMania Backslash.

Happy Corbin vs. Madcap Moss

Uno de los pocos combates que no es una revancha. Corbin traicionó tras WrestleMania a Madcap Moss y nació así la rivalidad entre los dos. Moss está recibiendo una gran apoyo por parte de los fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: