Portada » Cartelera WrestleMania 39

Cartelera WrestleMania 39

WWE ofrecerá WrestleMania 39 el 1y 2 de abril, repasamos su cartelera

Cartelera WrestleMania 39

Fuente: WWE

Cartelera WrestleMania 39. Cartelera WrestleMania 39

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

 WWE ofrece el fin de semana del 1 y 2 de abril su evento magno de 2023. Desde el SoFi Stadium de Inglewood, California, la compañía ofrecerá su evento magno en dos noches, siguiendo la estela de sus últimos años. El evento comenzará con el preshow a las 1:00 del sábado 1 al domingo 2.

NOCHE 1:Seth Rollins vs. Logan Paul

Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Logan Paul regresa a un cuadrilátero de WWE y lo hace para enfrentar a Seth Rollins. El combate entre los dos ha generado expectación, pue Paul siempre ha mostrado un buen nivel en el ring.

NOCHE 1: WWE United States Championship: Austin Theory vs. John Cena

Autin Theory defenderá el United States Championship ante John Cena en WrestleMania 39
Fuente: WWE

John Cena regresa a WWE y lo hace en un combate que parece que será un paso de antorcha. Theory pone en juego el título de EEUU y quiere mostrarse dominante.

NOCHE 1: Trish Stratus, Lita y Becky Lynch vs. Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky)

Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Trish Stratus y Lita regresan a la acción y lo hacen como equipo. Las dos veteranas luchadoras se han aliado con Becky Lynch para tratar de acabar con Damage CTRL. La rivalidad entre los dos grupos llevó también al cambio titular en la división tag team femenina.

NOCHE 1: Fatal four-way tag team match: Braun Strowman y Ricochet vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar)

Confirmado el combate masculino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39
Fuente: WWE

Combate de relleno por parte de WWE entre cuatro equipos de la midcard. Apunta a ser parte del preshow de una de las noches.

NOCHE 1: WWE SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Rhea Ripley elige a Charlotte Flair para WrestleMania 39
Fuente: WWE

Charlotte y Rhea se vuelven a ver las caras en WrestleMania. Las dos luchadoras ya se vieron las caras en el pasado en el evento magno. Rhea ganó el Royal Rumble 2023 para conseguir su puesto en WrestleMania 39.

NOCHE 1: Rey Mysterio vs Dominik Mysterio

Rey Mysterio vs Dominik Mysterio en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Rey Mysterio y Dominik dejarán uno de los combates más esperados y con mayor construcción. Padre e hijo se verán las caras en lo que podría ser uno de los últimos combate de Rey, que ya ha hablado en varias entrevistas de una posible retirada.

NOCHE 1: Undisputed WWE Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Kevin Owens y Sami Zayn vs The Usos en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Posiblemente uno de los combates más esperados por los fans debido a la historia de Sami Zayn con The Bloodline. Sami y Owens han vuelto a formar una alianza de cara a acabar con el reinado de The Usos.

NOCHE 2: Fatal four-way tag team match: Liv Morgan y Raquel Rodriguez vs. Natalya y Shotzi vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs Chelsea Green y Sonya Deville

WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39
Fuente: WWE

Combate de relleno por parte WWE, pero en el apartado femenino. El combate podría servir para construir una división tag team femenina y apunta a ser parte del preshow de una de las noches.

NOCHE 2: WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs. Asuka

Asuka y Bianca Belair se citan en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Asuka ganó el combate de Elimination Chamber con su nuevo gimmick y enfrentará a Bianca en un mano a mano. La japonesa quiere mostrarse dominante con su nuevo personaje y en las últimas semanas ha aumentado su tensión con Bianca.

NOCHE 2: Brock Lesnar vs. Omos (con MVP)

Brock Lesnar y Omos se citan en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Omos y Brock Lesnar tendrán uno de los combates que menos expectación ha generado entre los fans.

NOCHE 2: Triple threat match – WWE Intercontinental Championship: Gunther vs. Drew McIntyre vs. Sheamus

Gunther enfrentará a Sheamus y Drew McIntyre en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Los tres europeos se ven las caras en uno de los combates que ha generado más hype. Gunther pone en juego el título intercontinental tras casi un año como campeón. Drew busca su segundo reinado intercontinental, mientras que Sheamus busca su primer reinado.

NOCHE 2: Hell in a Cell match: Edge vs. Finn Bálor

Edge y Finn Bálor se citan dentro de Hell in a Cell en WrestleMania 39
Fuente: WWE

Finn Bálor y Edge apuntan a acabar la rivalidad de The Judgment Day en WrestleMania 39. Los dos llevan cas un año de rivalidad y se han visto las caras en varias ocasiones, en WrestleMania 39 se enfrentarán dentro de una Hell in a Cell

NOCHE 2 : Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (con Paul Heyman) vs. Cody Rhodes

El gran combate del evento. Roman Reigns pone en juego el título mundial ante Cody Rhodes, el gran luchador del momento y que consiguió su combate tras ganar Royal Rumble 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta