19 mayo, 2022

Cartelera WrestleMania 38

WWE ofrece este fin de semana su evento magno de 2022 desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas

Cartel WrestleMania 38

Fuente: WWE

Cartelera WrestleMania 38. Cartelera WrestleMania 38

(Nota: WWE puede anunciar nuevos combates y cambiar los días de las luchas)

WWE presenta este fin de semana su evento más importante del año. WrestleMania 38 tendrá lugar desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas, siendo uno de los eventos más importantes de la historia. La compañía pondrá en juego todos los cinturones salvo los dos secundarios de cada marca. El evento cuenta con catorce combates, siente en cada día:

Día 1: 2 de abril

El segmento de Kevin Owens con Stone Cold Steve Austins

Hace 19 años se dio el último combate de Stone Cold Steve Austin. En los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de que el veterano luchador regresase para un combate en el evento magno de su estado natal. No se sabe si Stne Cold peleará, pero será parte de un segmento con Kevin Owens que en los últimos meses ha estado insultado al estado de Texas y a sus habitantes.

SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey

Posiblemente el gran combate de la primera noche. Charlotte y Ronda Rousey se vuelve a ver las caras y esta vez es en el evento magno de WWE. La rivalidad entre las dos nació en Royal Rumble 2022 donde Ronda eliminó a Charlotte para ganar el combate y asegurarse un puesto en WrestleMania 38.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

Bianca Belair vuelve a optar al título mundial en WrestleMania. EL año pasado, Bianca derrotó a Sasha Banks para hacerse con el título de SmackDown, sin embargo, este año opta al de Raw. La rivalidad entre las dos nació en SummerSlam donde Becky derrotó a Bianca en solo treinta segundos. Bianca ganó el combate de Elimination Chamber para asegurarse el puesto en el evento magno​. La rivalidad entre las dos ha estado marcada por la ausencia de ambas, pues ambas han tenido tiempo fuera por lesiones.

The Mysterios (Rey Mysterio y Dominik Mysterio) vs. The Miz y Logan Paul

Logan Paul debuta en un ring de WWE después de meses apareciendo. El youtuber hará equipo con The Miz, típico luchador que participa en los combates de gente de fuera de WWE. La alianza entre The Miz y Paul enfrentará a Rey y Dominik Mysterio.

Drew McIntyre vs. Happy Corbin (con Madcap Moss)

Tres meses de rivalidad que tendrá que acabar en el evento magno de WWE. Por el momento, Drew ha ganado todos los combates de la rivalidad, aunque fuera de los cuadriláteros la situación está más igualada.

SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Shinsuke Nakamura y Rick Boogs

Nakamura y Rick Boogs tienen su gran oportunidad desde que se aliaron. Los dos lcuhadores recibieron el ataque de los Usos justo después de que Nakamura perdiese el título intercontinental. Jey y Jimmy Uso llevan más de 250 días como campeones.

The New Day (Kofi Kingston y King Woods) vs. Sheamus y Ridge Holland (con Butch)

​La rivalidad entre New Day y la alianza británica de Sheamus, Butch y Ridge Holland llega WrestleMania. El combate parecía que estaba destinado a ser tres contra tres, sin embargo, la lesión de Big E provocó el cambio.

Seth «Freakin» Rollins vs. Luchador por anunciar

Rollins estará es WrestleMania, pero no conocerá la identidad de su rival hasta los segundos previos a su combate. Todo apunta a que será Cody Rhodes, sin embargo, otro de los nombres que ha salido a la palestra es Gable Steveson

Día 2: 3 de abril

WWE Champion Brock Lesnar vs. Universal Champion Roman Reigns (Winner Take All Championship Unification)

El gran combate de la noche y de WrestleMania. WWE está vendiendo el combate como el más grande de la historia de WrestleMania. El combate servirá para unificar los dos principales títulos de WWE. Lesnar y Roman se han visto las caras en cuatro ocasiones en manos a manos y el marcador es de dos a dos. Los luchadores ya se vieron la caras en el main event de WrestleMania 31, sin embargo, Seth Rollins apareció para cajear el maletín de Money in the Bank.

Women’s Tag Team Championshios: Carmella y Queen Zelina (c) vs. Sasha Banks y Naomi vs. Rhea Ripley y Liv Morgan vs. Natalya y Shayna Baszler

La división tag team femenina llega a WrestleMania 38 con una rivalidad que ha tomado forma en escasas semanas. Las parejas aspirantes se han formado en las últimas semanas y se han ido sumando poco a poco al combate.

Pat McAfee vs. Austin Theory (con Vince McMahon)

Pat McAfee vuelve a pelear en WWE y lo hace contra el pupilo directo de Austin Theory. Los dos se han estado mandando indirectas en las últimas semanas.

Anything Goes Match: Sami Zayn vs. Johnny Knoxville

Lo que parecía que iba a ser una aparición para promocionar una película se ha terminado convirtiendo en un combate en WrestleMania 38. Johnny Konxville apareció de cara a Royal Rumble y comenzó su rivalidad con Sami Zayn, el cual termina de aceptar a Knoxvile en el mundo del wrestling. Knoxville le ha costado el título intercontinental a Zayn.

AJ Styles vs. Edge

Todo un dream match para los fans. Después de años de peticiones por parte de los fans, Edge y AJ Styles se verán las caras en uno de los combates más esperados por los fans. Edge ha tomado el papel de heel, mientras que AJ Styles ha sido el face.

Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Los tres principales equipos de Raw se verán las caras en WrestleMania Randy Orton y Riddle se han mostrado muy solidos con su segundo reinado y en el evento magno enfrentarán a los excampeones y a The Street Proftis.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Omos

Omos estará presente en WrestleMania 38 y lo hará enfrentando a Bbby Lashley que regresó a la acción en el Raw anterior a WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: