Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 2

NJPW ofrecerá este lunes y este martes su evento magno. Jay White protagonizará el main event de la segunda noche, pero falta por saber su rival

Fuente: wrestlekingdom.jp

Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 2. Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 2

Wrestle Kingdom 15 tendrá lugar este lunes y este martes. EL evento magno del wrestling japonés se ofrece desde el año pasado en dos noches, dejando los platos fuertes para la segunda velada. El main evento de la segunda noche estará protagonizado por el combate titular que tendrá a Jay White como aspirante máximo.

Como el año pasado, el show abrirá con un combate de exhibición de Stardom. La empresa de wrestling femenino japonesa será la encargada de abrir la segunda noche de Wrestle Kingdom con dos combates y será especial, pues este año celebrará su décimo aniversario

Estos son todos los combates para la segunda noche de Wrestle Kingdom 15:

Dark match: Queen’s Quest (Saya Kamitani, Azumi & Utami Hayashishita) vs. Donna Del Mondo (Maika, Natsupoi & Himeka)

Stardom volverá a estar presente en Wrestle Kingdom. La empresa femenina volverá a participar en el evento y será la encargada de abrir el show.

Dark match: Mayu Iwatani y Tam Nakano vs. Donna Del Mondo (Syuri & Giulia)

Segundo combate de Stardom que abrirá el show. Este año la empresa cumple diez años, por lo que su participación en Wrestle Kingdom es especial

Campeonato KOPW 2021: 4 luchadores por confirmar

El primer portador de KOPW en 2021 saldrá de la lucha de la segunda noche de Wrestle Kingdom. Los participantes de este combate saldrán de la New Japan Rumble que tendrá lugar en la primera noche de Wrestle Kindom

Campeonato en Parejas Peso Pesado Junior de la IWGP: Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) (c) vs. One or Eight (Ryusuke Taguchi y Master Wato)

Segunda defensa de Suzuki-gun de los títulos por parejas de la división junior de NJPW. El Desperado y Yoshinobu Kanemaru pondrán en juego sus preseas ante Ryusuke Taguchi y Master Wato. Los aspirantes derrotaron a Suzuki-gun en septiembre durante el torneo en el que consiguieron las preseas. De conseguir la victoria este sería el primer reinado de One or Eight.

Campeonato de Peso Abierto NEVER: Shingo Takagi (c) vs. Jeff Cobb

La historia entre Takagi y Cobb tuvo su comienzo en la World Tag League donde Cobb fue el verdugo del equipo compuesto por Shingo y Sanada. Takagi se trató de vengar poco después atacando a Cobb en uno de los eventos previos a WK y finalmente se verán las caras en el Tokyo Dome. Takagi lleva más de 50 días como campeón y esta será su primera defensa del título. Cobb ya sabe lo que es ganar la presea, pues la ganó en G1 Supercard.

Sanada vs. Evil (con Dick Togo)

Sanada tuvo su gran oportunidad durante el G1 Climax, mientras que Evil fue el protagonista del verano donde llegó a convertirse en el campeón máximo de la empresa. En la segunda noche del evento se verán las caras. El combate cuenta como máximo aliciente con el hecho de que Sanada pertenece a Los Ingobernables de Japón, stable que dejó Evil en verano para unirse al Bullet Club.

Campeonato Peso Pesado Junior de la IWGP: Taiji Ishimori (c) vs. Hiromu Takahashi o El Phantasmo.

Ishimori pondrá en juego su presea en la segunda noche de evento. El campeón pesado Junior sabrá su rival en la primera noche de evento, pues Takahashi y El Phantasmo se disputarán el puesto. Ishimori lleva más de 120 días como campeón y quiere seguir sumando días, para ello tendrá o que vencer a un tres veces excampeón como Takahashi o a El Phantasmo que no ha portado nunca la presea.

Campeonato Peso Pesado de la IWGP y Campeonato Intercontinental de la IWGP: Tetsuya Naito o Kota Ibushi (c) vs. Jay White (con Gedo).

El líder del Bulelt Club quiere ser el luchador más dominante de NJPW. White no consiguió ganar el G1 Climax, pero le arrebató a Kota Ibushi la oportunidad. Durante el prestigioso torneo Ibushi no fue capaz de derrotar a White y el líder del Bullet Club lo retó a un combate donde pusiera la oportunidad de ser main event de WK 15 en juego. El combate se dio en Power Struggle y White consiguió la victoria, convirtiéndose en el aspirante a las preseas máximas en la segunda noche del evento magno del wrestling japonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: