Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 1

NJPW ofrecerá este lunes y este martes su evento magno, la primera noche cerrará con el Tetsuya Naito vs Kota Ibushi.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 1. Cartelera Wrestle Kingdom 15: Noche 1

NJPW ofrece este lunes y este martes su evento magno. Wrestle Kingdom llega para amenizar el principio de 2021 y lo hace con todos los frentes abiertos y con casi todos los títulos en juego. Separado en dos días como el año pasado, la empresa ofrecerá la primera noche siete combates, uno de ellos en el pre-show.

Pre-Show: New Japan Rumble: Luchadores sin confirmar

22 luchadores se verán las caras y solo cuatro saldrán victoriosos. El combate servirá para anunciar los participantes en el primer combate del 2021 por el Campeonato KOPW 2021. El año pasado Toru Yano consiguió hacerse con el título.

Hiromu Takahashi vs. El Phantasmo.

Takahashi y El Phantasmo se verán las caras para decidir quién enfrentará a Raiji Ishimori el día siguiente por el Campeonato Peso Pesado Junior de la IWGP. Ishimori lleva más de 120 días como campeón. Takahashi ya ha tenido tres veces el cinturón y es el excampeón, mientras que Phantasmo no ha portado nunca el cinturón.

Campeonato en Parejas de la IWGP: Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.) (c) vs. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) (con Jado)

Tercera defensa titular de Dangerous Takkers que enfrentarán a Guerrillas of Destiny. Tama Tonga y Tanga Loa ya han tenido seis reinados con los cinturones por parejas de la empresa japonesa.

Oportunidad por el Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP: KENTA vs. Satoshi Kojima

Kenta iba a enfrentar a Jouice Robinson, pero la lesión del estadounidense provocó el cambio en la cartelera. Kenta ganó el New Japan Cup USA que le da una oportunidad al título que porta Jon Moxley, sin embargo, la ausencia del campeón hace que tenga que buscar otros rivales.

Hiroshi Tanahashi vs. Great-O-Khan

Combate que servirá para ver si The Empire, el stable liderado por Will Osprey, puede optar a grandes citas. Tanahashi, todo un veterano, enfrenta a Great-O-Khan que ha dado el gran salto este año.

Kazuchika Okada vs. Will Ospreay

Will Osprey dejó Chaos en el G1 Climax atacando a Okadad y fundó The Empire. En Wrestle Kingdom se verán las caras para tratar de demostrar quién de los dos es el mejor.

Campeonato Peso Pesado de la IWGP y Campeonato Intercontinental de la IWGP: Tetsuya Naito (c) vs. Kota Ibushi

El combate que tendría que cerrar por todo lo alto el evento o eso parecía tras el final del G1 Climax. Ibushi se hizo con el torneo, pero perdió la oportunidad de ser aspirante en el main event del evento magno ante Jay White. Ibushi podría llegar al main event del PPV si consigue derrocar a Naito en la primera noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: