Cartelera Worlds Collide 2020

La WWE ofrecerá este sábado el evento Worlds Collide de este año donde NXT y NXT UK se verán las caras.

Fuente: WWE.com

Un día antes de que tenga lugar Royal Rumble, se dará el evento Worlds Collide. Este evento, que se dará en el Toyota Center de Houston, Texas, enfrentará a NXT y a NXT UK. Como si fuese una especie de Survivor Series del territorio de desarrollo de la WWE las dos marcas se enfrentarán para ver cuál es mejor.

The Undisputed Era vs Imperium

Los dos principales stables de ambas marcas se verán las caras en lo que se supone que será el main evento de la noche. Durante NXT TakeOver Blackpool II el stable de NXT apareció para atacar a Imperium después de que Walter consiguiese retener el cinturón de la división británica. En el último programa de NXT el stable de UK apareció durante las semifinales del Dustyn Rhodes Tag Team Classic para distraer a Fish y a O’Reilly, lo que les terminó costando el combate. En el main event del programa Imperium y The Undisputed Era ofrecieron un intercambio de golpes.

Campeonato Femenino de NXT: Rhe Ripley (c) vs Toni Storm

Toni Storm fue la encargada de acabar con el reinad e Rhea Ripley en NXT UK. Este sábado tratará de imitar lo sucedido en la marca británica, pero con el cinturón de NXT. Ripley consiguió protagonismo en NXT en las semanas previas a Survivor Series, mientras que Storm ha ido apareciendo en las últimas semanas para encarar a la campeona. En el último programa de NXT, Storm quedó sobre el ring victoriosa con el título en alto.

Finn Bálor vs Ilja Dragunov

Dos de los luchadores más en forma de las dos divisiones se verán las caras. Bálor se encuentra en plena rivalidad con Johnny Gargano, mientras que Druganov tiene una breve alianza con Gallus para tratar de acabar con Imperium. Los dos harán un alto en sus rivalidades para la pelea y dar un punto a su división.

Campeonato Peso Crucero de NXT: Angel Garza (c) vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Jordan Devlin vs. Travis Banks.

Angel Garza podnrá en juego su cinturón en una Fatal 4Way donde los candidatos han tenido que pasar por combates de clasificación. Scott derrotó a Lio Rushy a Tyler Breeze, mientras que Devlin venció a Ligero y a Banks se impuso a The Brian Kendrick.

Fuente: WWE

DIY vs Moustache Mountain

Johnny Gargano y Tomasso Ciampa se reúnen de nuevo. DIY volverá para el evento para enfrentar a una de las principales parejas de NXT UK, Moustache Mountain. Los dos equipos están llamados a ofrecer a uno de los combates del evento.

Kick-Off: Mia Yim vs Kay Lee Ray

Combate que se ofrecerá en el preshow y en el que el título femenino de NXT UK no estará en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: