Cartelera Triplemanía XXVIII

Lucha Libre AAA confirmó la cartelera completa para Triplemanía XXVIII

Fuente: https://twitter.com/luchalibreaaa/

Cartelera Triplemanía XXVIII. Cartelera Triplemanía XXVIII.

El evento magno de Lucha Libre AAA tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre, sin embargo, ya se conocen todos los combates que tendrán lugar en la velada. La compañía de lucha libre mejicana tuvo que retrasar la fecha de su evento magno debido al covid-19, pues tendría que haberse dado el 22 de agosto. Con casi cuatro meses de retraso el evento se terminará dando desde la Arena Ciudad de México y sin público debido a la situación de pandemia que se está atravesando.

El evento cerrará con el combate entre Chessman y Pagano que pondrán sus cabelleras en juego. La lucha se anunció en marzo y se ha mantenido a lo largo de los meses. Tras el evento Auto Luchas AAA Chessman atacó a su rival con el fin de calentar más el futuro enfrentamiento.

También se dará el enfrentamiento entre Kenny Omega y Laredo Kid por el Megacampeonato de AAA. Omega ha defendido el cinturón en varias ocasiones en AEW y ahora lo hará en la empresa a la que pertenece el cinturón.

Esta es la cartelera completa del evento:

Poder del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr.) vs. Máximo, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa

Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Lucha Brothers (Fénix y Pentagón Jr.) vs. Los Jinetes del Aire (Myzteziz Jr. y Octagon Jr.) vs. Los Mercenarios (El Texano Jr. y Rey Escorpión)

Copa Triplemanía Femenil: Lady Shani vs. Faby Apache vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra vs. Hades vs. Lady Maravilla

Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown) vs. La Familia Real (L.A. Park y El Hijo de L.A. Park) y Blue Demon Jr.

Marvel Lucha Libre Edition exhibition match: Aracno y Leyenda Americana vs. Terror Púrpura y Venenoide

Megacampeonato de AAA: Kenny Omega (c) vs. Laredo Kid

Lucha de cabellera vs. cabellera: Chessman vs. Pagano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: