Cartelera TLC 2020

Llega TLC, el último PPV del año de la WWE, con seis combates anunciados, por el momento.

Fuente: WWE

Cartelera TLC 2020. Cartelera TLC 2020

TLC llega este domingo y lo hace con seis combates anunciados y cinco cinturones en juego. La WWE seguramente anuncie más combates en los momentos previos al show que seguramente ocupen el ‘Kick-Off’. De los cinco combates anunciados tres tienen estipulación especial, siendo dos de ellos combates TLC, por lo que el cinturón colgará del techo.

WWE Raw Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin) (con MVP)

Sigue la rivalidad entre los equipos más importantes de Raw. New Day y The Hurt Business llevan varias semanas enfrentándose entre ellos y los resultados han sido dispares. La rivalidad ha tenido como gran protagonista a Cedric Alexander que ha sido clave en las victorias de su grupo. Este será el tercer combate de The Hurt Business por los cinturones por parejas de Raw.

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Carmella

Mientras Sasha Banks preparaba su combate contra Asuka de Survivor Series se dio el regreso a la acción de Carmella. La excampeona de SmackDown y la primera portadora del Money in the Bank femenino regresó con un nuevo gimmick con la clara intención de conseguir el cinturón que está en poder de Sasha. En las últimas semanas los ataques y las promos han sido constantes.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Asuka y luchadora por confirmar

La historia entre Lana y las campeonas por parejas llega a TLC, pero sin la de Florida. Asuka salió como la aliada de Lana y en un principio iban a luchar juntas por los títulos femeninos tag team. La lesión de Lana ha provocado un espacio libre que será ocupado a última hora y las candidatas son variadas, Nikki Cross, Charlotte, Peyton Royce…

Firefly Inferno match: «The Fiend» Bray Wyatt (con Alexa Bliss) vs. Randy Orton

La rivalidad entre Bray Wyatt y Randy Orton llegará a un nivel más en TLC. Los dos luchadores se enfrentarán en una modalidad de combate que se estrena en TLC. La Firefly Inferno match mezcla el combate Firefly característico de Bray Wyatt con los Inferno match. El combate esta llamado a ser uno de los más llamativos del evento.

TLC – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles (con Omos)

Drew McIntyre pondrá en juego el título de la WWE ante uno de los mejores luchadores del roster de Raw. Tras acabar su historia con Randy Orton, Dre McIntyre buscó a su próximo rival entre los miembros del equipo de Raw de Survivor Series. Styles terminó convirtiéndose en el aspirante y ha tenido una breve alianza con The Miz, portador del Money in the Bank.

TLC – WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens

Mientras los rumores siguen apuntando a Goldberg, Roman Reigns sigue su reinado con el título universal y lo hace siguiendo su rivalidad con Jey Uso en al que se ha visto envuelto Kevin Owens. El canadiense se ha cansado de la forma de manejar de Roman y ha afirmado que no tienen miedo a retarlo a un combate titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: