Cartelera The New Beginning USA

NJPW ofrece este viernes The New Beginning USA con Jon Moxley como gran atractivo en la cartelera

Moxley y Kenta

Fuente: NJPW

Cartelera The New Beginning USA. Cartelera The New Beginning USA

Llega el final de la gira de NJPW con The New Beginning USA. La empresa japonesa ofrece este viernes su evento en EEUU y lo hace con tres combates entre los que destaca el regreso a la acción de Jon Moxley. Durante la gira de Road to The New Beginning USA se dio el regreso de Jon Moxley a NJPW después de un año de ausencia debido al covid-19, además, se han dado las alianzas con IMPACT y AEW.

TJP, Clark Connors, The DKC y Kevin Knight vs Brody King, ACH, Logan Riegel y Sterling Riegel

Combate por equipos que servirá para calentar el evento. Brody King se ha unido en los últimos programas de Strong a los gemelos Riegel y quiere impulsarlo a lo más alto y para ello contarán con al ayuda de ACH.

Ren Narita vs Chris Dickinson

Chris Dickinson pone en juego su racha de invicto en NJPW Strong ante Ren Narita. Dickson y Narita compartieron ring en un combate tag team hace unas semanas. Dickson hizo equipo con Danny Limelight para derrotar a Narita y TJP. Este viernes se volverán a ver las caras en un combate mano a mano.

IWGP United States Heavyweight Championship: Jon Moxley vs Kenta

Moxley y Kenta
Fuente: NJPW

Jon Moxley volverá a competir en un ring de NJPW después de más de un año y pondrá el IWGP United States Heavyweight Championship en juego. Kenta se convirtió en el primer ganador de la New Japan Cup USA para ganar el maletín que le daba una oportunidad por el IWGP United States Heavyweight Championship y finalmente se lo cobrará. El combate se confirmó después de que Moxley apareciera el 29 de enero en el programa de NJPW Strong para atacar a Kenta. El luchador de NJPW apareció posteriormente en AEW Dynamite para atacar a Moxley y calentar la situación que se resolverá este viernes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: