Cartelera The Great American Bash: Día 2

El combate entre Adam Cole y Keith Lee es el gran aliciente de la segunda jornada del evento de NXT.

Fuente: WWE.com

Un nuevo campeón se coronará en The Great American Bash. Adam Cole y Keith Lee se ven las caras en el evento del verano de NXT con los dos principales cinturones en juego. Tras una primera noche que fue de menos a más y que cerró por todo lo alto con el combate entre Io Shirai y Sasha Banks, la WWE ofrece la segunda noche de The Great American Bash. La marca dorada y negra de la WWE ofrecerá cinco combates con solo un cinturón en juego.

Winner Takes All Match – Campeonato de NXT y el Campeonato Norteamericano de NXT: Adam Cole (c) vs. Keith Lee (c)

Fuente: WWE

El combate que será el main event del programa y que está llamado a marcar un antes y un después dentro de NXT. Cole con más de 400 días de reinado dentro de la marca enfrenta a uno de los rivales más duros del momento. Por su parte Keith Lee lleva más de 160 días con el cinturón rojo en su poder y ya es el segundo reinado más largo de la historia del cinturón. El ganador del combate pasará a los libros de historia de la WWE.

Drake Maverick y Breezango (Fandango & Tyler Breeze) vs. El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raúl Mendoza & Joaquin Wilde).

Fuente: WWE

Pese a que el torneo crucero ha terminado, la rivalidad entre Drake Maverick y Santos Escobar sigue adelante. Escobar, cuando aún se hacía llamar El Hijo del Fantasma, consiguió la presea morada gracias a la intervención de Mendoza y Wilde. Después de conseguir el cinturón, Escobar se desenmascaro y comenzó su reinado como el líder de la facción El Legado del Fantasma. Maverick ha intentado frenar el impulso del nuevo stable, pero no ha podido. Breezango tratarán de ayudar a Mavarick en su cruzada personal.

Street Fight: Candice LeRae vs. Mia Yim.

Fuente: WWE

Dos de las luchadoras más importantes de la división femenina se verán las caras con la idea de acabar su rivalidad de una vez por todas. La historia entre las dos nació tras el turn heel de LeRae y ha ido ganando importancia en las últimas semanas, especialmente debido a que Johnny Gargano y Keith Lee se han visto involucrados.

Mercedes Martinez vs. Luchadora por anunciar

Fuente: WWE

Mercedes Martinez volverá a la acción en NXT. La luchadora lleva varios meses sin competir en la marca dorada y negra y volverá en The Great American Bash. La compañía anunció su regreso, pero no su rival.

 Isaiah “Swerve” Scott vs. Johnny Gargano

Fuente: WWE

Combate anunciado a última hora y que se debe a los sucesos de la primera noche de The Great American Bash. Scott encaró a Gargano en el backstage y los dos se enfrentarán en la segunda jornada del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *