Cartelera The Great American Bash: Día 1

Se empiezan a conocer los combates que se darán en el siguiente evento de NXT

Fuente: WWE.com

Mientras que Fyter Fest ya tiene anunciada toda la cartelera para sus dos días, de The Great American Bash aún no se saben todos los combates. De momento la WWE ha confirmado seis luchas, de las cuales cinco tendrán lugar en el primer día de evento. Con cinco luchas y una duración de dos horas con anuncios parece complicado que la WWE confirme más combates de cara a la primera noche de evento.

Io Shirai vs. Sasha Banks (with Bayley)

Fuente: WWE.com

Combate que nace tras el regreso de Sasha y Bayley a NXT para defender los cinturones por parejas de la WWE. Shirai dio la bienvenida a las dos luchadoras atacándolas y fue el fruto para el nacimiento de la rivalidad. Sasha afirmó que Shirai estaba pagando el alquiler de la casa que ella construyo. William Regal confirmo el combate por medio de las redes sociales.

Fatal Four-Way Elimination match: Dakota Kai vs. Mia Yim vs. Candice LeRae vs. Tegan Nox

Fuente: WWE

La próxima aspirante al cinturón femenino de NXT saldrá del combate de la primera noche de The Great American Bash. Las principales cuatro luchadoras de la zona midcard se enfrntarán en un combate eliminatorio donde las rivalidades del pasado estarán presentes. Mia Yim y Candice LeRae tiene una rivalidad actualmente, mientras que todo el mundo recuerda el turn heel de Dakota Kai en War Games donde atacó a Tegan Nox.

Strap match: Roderick Strong vs Dexter Lumis

Fuente: WWE

La rivalidad entre Roderick Strong y Dexter Lumis sigue su camino. Strong no ha superado el trauma de que Lumis lo encerrase en el maletero de un coche y no ha sido capaz de enfrentarlo en un mano a mano. Para que no se escape la lucha entre los dos luchadores tiene la estipulación de Strap Match, por lo que ambos estarán atados por una cuerda. La rivaldiad podría servir para que Lumis recibiera un gran push.

Rhea Ripley vs. Aliyah and Robert Stone

Fuente: WWE

Robert Stone está tratando que Rhea Ripley se una a su empresa y sea su principal representada, pero la excempeona no parece estar por la labor. Ripley ha atacado a Stone y ha ganado en un mano a mano a Aliyah. En The Great American Bash se dará el enfrentamiento entre la marca y Rhea Ripley, que si pierde tendrá que unirse a ella.

Oney Lorcan vs. Timothy Thatcher

Fuente: WWE

Combate anunciado a última hora que no tiene una historia detrás dentro de la WWE más allá de una serie de mensajes por Twitter. Este será el debut de Thatcher en un evento de la compañía y su regreso a los cuadriláteros tras vencer a Matt Riddle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *