Portada » Cartelera Survivor Series WarGames: 2023

Cartelera Survivor Series WarGames: 2023

WWE ofrece este domingo la edición de 2023 de Survivor Series 2023 con las WarGames como plato fuerte

Cartelera Survivor Series WarGames: 2023

Fuente: theringer.com

Cartelera Survivor Series WarGames: 2023. Cartelera Survivor Series WarGames: 2023

La cuenta atrás para Survivor Series WarGames 2023 llega a su final. WWE ofrecerá este domingo su característico PPV y lo hará con los combates de WarGames como platos fuertes. La empresa ha estado trabajando las últimas semanas en las construcciones de las dos luchas y además contará con el regreso de Randy Orton tras más de un año de lesión como aliciente.

WWE Intercontinental Championship: Gunther (c) vs. The Miz   

En el episodio del 30 de octubre de Raw, la animosidad se encendió entre The Ring General y The Awesome One cuando Gunther reprendió y humilló a The Miz en “Miz TV”.  La semana siguiente, The Miz se convirtió en el próximo contendiente No. 1 al título de Gunther después de vencer a Ivar, Ricochet y “Big” Bronson Reed en una lucha de cuatro esquinas.

Women’s World Championship: Rhea Ripley (c) vs. Zoey Stark    

En Survivor Series, Rhea Ripley necesitará superar a Zoey Stark para conservar su título mundial femenino. Stark ganó este enfrentamiento después de convertirse en la última mujer en pie en una infernal Batalla Real en la que eliminó por última vez a Shayna Baszler.

Men’s WarGames: Cody Rhodes, Seth «Freakin» Rollins, Jey Uso, Sami Zayn, y Randy Orton vs. The Judgment Day (Damian Priest, Finn Bálor, «Dirty» Dominik Mysterio, y JD McDonagh) y Drew McIntyre             

Survivor Series contará con el regreso de WarGames, ya que Drew McIntyre  y  The Judgment Day  se enfrentarán al campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins , Randy Orton ,  Cody Rhodes , Jey Uso y Sami Zayn .El The Judgment Day ahora ha convertido a JD McDonagh en miembro oficial de la facción oscura para agregar aún más ofensiva a sus filas. Luego, después de costarles a Uso y Rhodes los títulos indiscutibles en parejas de la WWE, McIntyre anunció que luchará junto a The Judgment Day. Este desarrollo dejó a sus oponentes con la tarea de encontrar a su quinto miembro. Como Raw debía concluir cinco días antes de Survivor Series: WarGames, Rhodes reveló que Randy Orton se unirá a su equipo en la viciosa estructura.  

Women’s WarGames: Bianca Belair, Charlotte Flair, Shotzi, y Becky Lynch vs. Damage CTRL (Bayley, Asuka, Iyo Sky, y Kairi Sane)       

Becky Lynch, Bianca Belair,Charlotte Flair y Shotzi se enfrentan a una versión mucho más peligrosa de Damage CTRL, con Kairi Sane y Asuka uniéndose a sus filas, en un brutal WarGames Match. Damage CTRL parecía estar en terreno difícil, después de que Sane hiciera un sorprendente regreso para ayudar a IYO SKY a retener su título femenino de la WWE sobre Bianca Belair en WWE Crown Jewel, dejando a Bayley preguntándose si estaba junto a sus compañeras de equipo.  Sin embargo, en el siguiente SmackDown, Sane se alinearía con Bayley, reconociéndola como la líder del grupo. Las incorporaciones a Damage CTRL no terminaron ahí, ya que Asuka sorprendentemente se unió al grupo después de darle la espalda a The EST y a la Reina de la WWE durante una Lucha de Parejas de Seis Mujeres contra Damage CTRL.

Shotzi salió al rescate de Belair y Flair pero el equipo de Bayley tenía la ventaja numérica. Después de eliminar a Shotzi, Flair y Belair, Bayley le dijo siniestramente al trío que los verán en WarGames. La semana siguiente, Damage CTRL desafió oficialmente a Flair, Beliar y Shotzi a encontrar un compañero para unir fuerzas con el trío y enfrentar a Bayley, Sane, SKY y Asuka dentro de la infernal jaula. La respuesta llegó con la sorpresiva aparición de Becky Lynch. El hombre se ha recuperado y el partido ya está decidido. 

Carlito vs. Santos Escobar

Con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Rey Mysterio fuera de juego debido a una lesión, Carlito dará un paso al frente y se enfrentará a Santos Escobar en Survivor Series: WarGames después de las impactantes acciones de Escobar hacia The LWO. Después de que Mysterio perdiera el Campeonato de los Estados Unidos ante Logan Paul en WWE Crown Jewel, Carlito acusó a Escobar de costarle el combate intencionalmente. Momentos después, Escobar pareció confirmar las sospechas de Carlito atacando a The LWO, dejando a Mysterio caído y herido después de patear los escalones de acero en su pierna. Ahora, las dos Superestrellas se enfrentarán en un amargo duelo en el que hay más que solo derechos de fanfarronear en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.