Portada » Cartelera Survivor Series 2022

Cartelera Survivor Series 2022

Survivor Series regresa el 26 de noviembre con la celebración de dos combates de WarGames

WarGames llega al main roster en Survivor Series

Fuente: theringer.com

Cartelera Survivor Series 2022. Cartelera Survivor Series 2022

(Este artículo se actualizará cuando se anuncien nuevos combates)

WWE ofrece Survivor Series el 26 de noviembre y lo hace dando un giro de 180 grados al evento. Este años, Survivor Series se mimetizará con WarGames y ofrecerá dos combates dentro de la jaula de doble ring.

Women’s WarGames match: Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim, y luchadora por anunciar vs. Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai, y Iyo Sky), Nikki Cross, y Rhea Ripley

El combate femenino de WarGames Survivor Serie llega por todo lo alto con la rivalidad entre Damage CTRL y la alianza de Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka como punto fuerte. Las heels contarán con la ayuda de Rhea Ripley y Nikki Cross, mientras que las faces tendrán como aliadas a Mia Yim y a una luchadora que aún no se ha anunciado.

Men’s WarGames match: The Bloodline (Roman Reigns, Solo Sikoa, Sami Zayn y The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso)) vs. The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, y Butch), Drew McIntyre, y Kevin Owens

The Bloodline tendrá en Survivor Series uno de sus exámenes más duros. El stable liderado por Roman Reigns enfrentará en Survivor Series a la alianza de The Brawling Brutes con Drew McIntyre y Kevin Owens, que regresó recientemente a la acción. El combate está llamado a ser uno de los más importantes del año de WWE.

WWE SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey (c) vs. Shotzi

Ronda Rousey sigue con su reinado y lo hace mostrando su versión más sádica junto a su alianza con Shayna Baszler. Shotzi optará al título después de ganar un combate clasificatorio en un programa semanal de SmackDown.

AJ Styles (con The O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson) y Mia Yim) vs. Finn Bálor (con The Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley)

En TLC 2017 dejó el enfrentamiento entre AJ Styles y Finn Bálor. Cinco años después los dos se vuelven a ver las caras y lo harán como parte de la rivalidad entre The Judgment Day y The OC.

WWE United States Championship: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Bobby Lashley vs Austin Theory

Rollins derrotó a Lashley para ganar el título después de que Brock Lesnar atacase a Lashley. Desde entonces, Lashley ha tratado de recuperar el título de EEUU, aunque sin éxito. En el programa del 7 de noviembre se sumó a la ecuación Theory que trató de canjear el maletín Money in the Bank, sin embargo, Lashley evitó que consiguiera la presea. La situación entre los tres hizo que se confirmase el combate para Survivor Series.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: