3 diciembre, 2021

Cartelera Survivor Series 2021

WWE ofrece este domingo el evento anual de Survivor Series que cuenta con, por el momento, siete combates en su cartelera

Cartelera Survivor Series 2021

Fuente: WWE

Cartelera Survivor Series 2021. Cartelera Survivor Series 2021

La guerra entre marcas de WWE ha llegado, aunque lo ha hecho con el hype por los suelos. WWE ofrece este domingo Survivor Series el que, en teoría, es su cuarto gran PPV del año. Este año la compañía de Vince McMahon no ha hecho casi nada para preparar el evento, algo que ha levantado muchas críticas. A menos de una semana para el evento están anunciados seis combates, todos de la guerra entre marcas.

25-Man Battle Royal: AJ Styles, Angel, Angelo Dawkins, Apollo Crews, Cedric Alexander, Cesaro, Chad Gable, Commander Azeez, Dolph Ziggler, Drew Gulak, Erik, Humberto, Ivar, Jinder Mahal, Mansoor, Montez Ford, Omos, Otis, R-Truth, Ricochet, Robert Roode, Sami Zayn, Shanky, Shelton Benjamin y T-BAR

Combate anunciado a última hora y que apunta a ser parte del ‘Kick-Off’.

Traditional Survivor Series Elimination Women’s Match: Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina) (con Nikki A.S.H.) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y Toni Storm)

WWE anunció los equipos de Survivor Series por medio de sus redes sociales, aunque ha realizado cambios en el de SmackDown. Dentro del equipo de Raw se encuentra la rivalidad de la división tag team femenina, mientras que en SmackDown lo más destacable es la rivalidad entre Sasha Banks y Shotzi y la situación de Toni Storm.

Traditional Survivor Series Elimination Men’s Match: Team Raw (Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y Bobby Lashley) (con MVP) vs. Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y Sheamus) (con Madcap Moss)

El combate masculino por equipos cuenta con varios cambios respecto a los equipos anunciados en un principio. En Raw Bobby Lashley y Austin Theory entraron en lugar de los Mysterios, mientras que en SmackDown, Sheamus fue el sustituto de Sami Zayn. Ninguno de los dos equipos ha tenido una mínima interacción entre ellos.

Champion vs. Champion: Damian Priest (United States Champion) vs. Shinsuke Nakamura (Intercontinental Champion) (con Rick Boogs)

Los dos campeones secundarios se verán las caras en un mano a mano más en la guerra entre las marcas. Nakumra y Damian Priest nunca se han visto las caras en un mano a mano.

Champion vs. Champion: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (Raw Tag Team Champions) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (SmackDown Tag Team Champions)

Los campeones por parejas de las dos marcas se verán las caras en un combate que cuenta con algo de expectativas tras los sucesos del último Raw. Los dos equipos han participado en dos combates juntos, pero eran combates de tres contra tres.

Champion vs. Champion: Becky Lynch (Raw Women’s Champion) vs. Charlotte Flair (SmackDown Women’s Champion)

El único combate que se ha vendido bien y todo por un fallo entre las dos luchadoras. La tensión mostrada entre las dos en el intercambio entre cinturones es el gran aliciente para el combate. Charlotte y Becky parece que ya no tienen la relación que tuvieron en el pasado. Las dos luchadoras se han visto las caras en 18 ocasiones en manos a manos televisados y la situación es de nueve victorias para Charlotte, un empate y ocho victorias para Becky.

Champion vs. Champion: Big E (WWE Champion) vs. Roman Reigns (Universal Champion) (con Paul Heyman)

El gran combate de la noche, pero con una rivalidad en diferido. La historia se ha basado en la guerra entre The Bloodline y New Day en SmackDown y Big E se ha visto salpicado de forma directa. Los dos campeones se verán las caras en uno de los combates más esperados. Big E y Roman Reigns nunca se han visto las caras en un mano a mano televisado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: