Cartelera Survivor Series 2020
Llega el evento magno del otoño de la WWE. La batalla entre marcas se dará este domingo con siete combates.

Fuente: WWE.com
Cartelera Survivor Series 2020. Cartelera Survivor Series 2020
El año pasado NXT consiguió barrer en Survivor Series y se hizo con el puesto de maraca dominante pese a ser tratada como el territorio de desarrollo. Este año, debido principalmente por la pandemia del covid-19, la WWE decidió que en Survivor Series solo se enfrentasen las marcas del main roster. Raw y SmackDown llevan poco más de un mes preparándose para tratar de demostrar que marca se ha rehecho mejor tras el draft, pues muchos de los participantes en el evento defenderán la marca contraria a la que han pasado en el año. Siete luchas están anunciadas para evitar el empate.
Kick-Off: Dual Brand Battle Royal

El último combate anunciado y del que no se sabe quiénes participaran. EL combate será una Battle Royal en la que el ganador será el último luchador que quede sobre el ring después de que todos sus rivales sean expulsados por encima de la tercera cuerda del ring.
5-on-5 men’s Survivor Series elimination match: Team Raw (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins, y Otis)

Primer combate tradicional de Survivor Series. Raw encontró a todos sus luchadores del as adquisiciones del Draft o de los ascensos de NXT, mientras que SmackDown regaló alguno de sus puestos. El equipo de Raw ya ha dejado ver tensiones existentes, mientras que el de SmackDown no ha tenido tiempo ni para mostrarse en pantalla.
5-on-5 women’s Survivor Series elimination match: Team Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans, y Peyton Royce) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Bayley, y Natalya)

El segundo combate tradicional de Survivor Series. Raw tuvo que hacer cambios de última hora en su equipo por las bajas de Mandy Rose y Dana Brooke, mientras que SmackDown no supo hasta el último momento sus integrantes. El equipo de SmackDown se mostró unido en el segmento que ofrecieron en el último programa.
Bobby Lashley (Raw’s United States Champion) vs. Sami Zayn (SmackDown’s Intercontinental Champion)

En las últimas semanas los dos han tenido que poner en juego sus cinturones para demostrar que son aptos para representar a sus marcas. Más allá que algún que otro roce por redes sociales, no han tenido contacto para armar una buena historia.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (Raw Tag Team Champions) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (SmackDown Tag Team Champions)

New Day que ha estado todo el año en SmackDown representa a Raw. Street Profits que ha estado todo el año en Raw representa a SmackDown. Combate que es difícil de entender, pero que se dará. Los dos equipos han compartido tiempo en pantalla y han llegado a trabajar juntos.
Asuka (Raw Women’s Champion) vs. Sasha Banks (SmackDown Women’s Champion)

La tensión de agosto ha conseguido resurgir en la última semana para calentar un combate que por nombres pinta a uno de los mejores de la noche. Sasha y Asuka se vuelve a ver las caras en un PPV, por lo que el espectáculo está servido.
Drew McIntyre (Raw’s WWE Champion) vs. Roman Reigns (SmackDown’s Universal Champion) (con Paul Heyman)

Posiblemente el mejor combate que pude ofrecer ahora mismo la WWE. El heel más dominante de los últimos años contra el mayor face del 2020. Choque de titanes destinado a cerrar Survivor Series y que apunta a ser, tal y como dijo Drew McIntyre , “una guerra”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook