Cartelera Survivor Series 2019

Este domingo por la noche tendrá lugar uno de los cuatro grandes PPV de la WWE os dejamos con su cartelera.

La batalla entre marcas que se ha estado cociendo en las últimas semanas parece que ha llegado a su temperatura máxima. Las constantes invasiones de las marcas entre sí acabarán tras Survivor Series. El PPV es uno de los cuatro grandes eventos de la WWE junto a Royal Rumble, SummerSlam y Wrestlemania. Este año tiene lugar la trigésimo tercera edición del PPV. Parece que el tres esta de moda, pues este año tres marcas competirán en Survivor Series.

No Holds Barred Match por el Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Rey Mysterio

Brock Lesnar atacó a Rey Mysterio y a su hijo durante un segmento de Raw antes del draft de la WWE. El luchador mejicano pidió ayuda Caín Velázquez para tratar de vengarse de Brock Lesnar. Por el camino el luchador de Dakota de Sur consiguió el título de la WWE. En Crown Jewel, Lesnar retuvo su cinturón ante Velázquez en un combate nefasto. El campeón de la WWE siguió atacando al exluchador de la UFC hasta que Rey Mysterio realizó el salve con una silla. La rivalidad entre Mysterio y Lesnar ha ido en aumento, ganando un punto de violencia.

Campeonato Universal de la WWE: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan

Rivalidad de última hora que trata de aprovechar la historia del pasado que tenían Wyatt y Bryan. Bray con su nuevo personaje trata de ganar credibilidad, mientras que parece que Daniel Bryan quiere revivir el Yes Moviment.​

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

Parte de las batallas entre marcas que tendrán lugar en Survivor Series y una de las que más se ha calentado. Las idas y venidas de las tres luchadoras a las marcas de sus rivales han sido constantes. Bayley y Becky Lynch fueron parte de NXT, aunque la actual campeona de SmackDown tuvo una mejor trayectoria en la marca amarilla.

The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. (Big E & Kofi Kingston) vs The Undisputed Era (Kyle O’Reilly & Bobby Fish)

Los campeones de las divisiones por parejas de las distintas marcas se enfrentan para definir que división es la mejor. The Undisputed Era han tenido un cara a cara con un equipo del main roster, pues por lo menos se han enfrentado a The Revival en un programa semanal. Cabe destacar que el supuesto mejor equipo del mundo, The Original Club, no participa. Pese a ganar el torneo de Crown Jewel no tienen sitio en la pelea.

Traditional Survivor Series Elimination Women’s Match: Team Raw (Charlotte Flair, Sarah Logan, Asuka, Kairi Sane & Natalya) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans & Nikki Cross) vs. Team NXT (Rhea Ripley y luchadoras por confirmar)

Combate tradicional d que enfrentará a las luchadoras femeninas de cada marca. Las wrestlers se irán eliminando conforme se rindan, sean descalificadas, reciban la cuenta de diez fuera del ring o reciban la cuenta de tres hasta que solo quede una. Falta por saber las cuatro de las luchadoras del equipo de NXT, mientras tanto no hay muchos nombres que destaquen. En el bando de Raw los nombres más importantes son Charlotte (capitana) y Asuka. En SmackDown solo destaca su capitana, Sasha Banks.

Traditional Survivor Series Elimination Men’s Match Team Raw (Seth Rollins, Drew McIntyre, Kevin Owens, Randy Orton & Ricochet) vs. Team SmackDown (Roman Reigns, Mustafa Ali, Braun Strowman, King Corbin & Shorty G) vs. Team NXT (luchadores por confirmar)

El tradicional combate por equipos de Survivor Series también se dará en el roster masculino. Las distintas marcas, a falta de saber el quinteto de NXT, han creado equipos con sus luchadores que no portan ningún título para hacerse con la victoria ante sus oponentes. En este tipo de combate los luchadores se van eliminando una vez se rindan, reciban la ronda de tres, sea descalificados o reciban la cuenta de diez fuera del ring, hasta que solo uno quede en pie.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura vs. Roderick Strong

Los campeones midcard de las tres marcas se enfrentan en Survivor Series. Los tres luchadores tienen una gran carrera a sus espaldas por lo que los aficionados tienen muchas esperanzas puestas en la lucha. Styles y Nakamura ya se han enfrentado en un mano a mano que decepcionó a los fans. El añadido de Strong es fundamental para tratar de aumentar el hype.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Damian Priest o Killian Dain o Pete Dunne.

El título máximo de NXT se defenderá en un evento del main roster. Adam Cole defenderá el cinturón de NXT ante el ganador de una triple amenaza que tendrá lugar en NXT TakeOver: WarGames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: