Cartelera Super ShowDown

Este jueves llega el evento de la WWE en Arabia Saudita con siete combates anunciados.

La WWE regresa a Arabia Saudita para ofrecer un nuevo PPV. Bajo el nombre de Super ShowDown, la compañía de Vince McMahon ofrecerá un show donde, de momento, hay anunciados siete combates. El show estará marcado por el regreso a la acción de Brock Lesnar y de Goldberg. Además, se dará un nuevo combate femenino en tierras saudíes.

The New Day (Kofi Kingston and Big E) (c) vs. John Morrison and The Miz – WWE SmackDown Tag Team Championship

John Morrison regreso a la WWE a principios de 2020. Desde el momento de su vuelta, Morrison se ha aliado con The Miz, recuperando uno de los tags teams más imponentes del principio de la década de 2010. Miz y Morrison comenzaron una rivalidad con New Day al poco de volver. Esta será la primera vez que Morrison y Miz compitan por el cinturón de la división tag team de SmackDown.

Brock Lesnar (c) vs. Ricochet – WWE Championship

Ricochet le costó a Brock Lesnar su participación en Royal Rumble. El excamepón norteamericano de NXT ha ido ganando importancia en el roster con el paso de los meses y se encuentra ante su gran oportunidad de conseguir el cinturón de la WWE. Lesnar parte como claro favorito, pues todo apunta a que enfrentará a Drew McIntyre en WrestleMania.

Roman Reigns vs. King Corbin – Steel cage match

La rivalidad entre Roman Reigns y King Corbin parece que no va a acabar nunca. Todo apunta a que este podría ser el punto final, pero la WWE podría estirar la historia hasta WrestleMania. Esta vez los dos luchadores se enfrentarán dentro de una jaula.

«The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Goldberg – WWE Universal Championship

Goldberg regresará a la acción en Arabia Saudita. El veterano luchador tratará de acabar con el reinado de Bray Wyatt como campeón universal de la WWE. Para tratar de animar la rivalidad, la WWE llamó a Hulk Hogan que amenazó a Wyatt con verlo en Tampa, lugar donde tiene lugar WrestleMania este año.

AJ Styles vs. Andrade vs. Bobby Lashley vs. Erick Rowan vs. R-Truth vs. Rey Mysterio – Gauntlet match por el Tuwaiq Trophy

Seis luchadores de la WWE tratarán de hacerse con el trofeo Tuwaiq. Andrade y Mysterio tienen su historia propia, lo mismo que Lashley y Truth. El torneo carece de importancia dentro del status de la WWE.

Bayley (c) vs. Naomi – WWE SmackDown Women’s Championship

Bayley y Naomi harán historias al ser las primeras luchadoras que ofrecerán un combate titular en Arabia Saudita. Siguiendo el ejemplo de Natalya y Lacey Evans, las dos luchadoras pelearan en el país árabe. La rivalidad entre las dos viene dada por el regreso de Naomi dentro del Royal Rumble.

Seth Rollins and Murphy (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins and Montez Ford)- WWE Raw Tag Team Championship

The Street Porfits se encuentran ante su gran oportunidad de conseguir los campeonatos por parejas de Raw. Los excampeones de NXT tratarán de derrotar a Murphy y a Rollins en un combate que estará marcado por las apariciones de luchadores tanto por lado face como heel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: