Cartelera SummeSlam 2020

Llega el evento más importante del verano de la WWE y lo hace con una nueva localización

Fuente: WWE.com

Cartelera SummeSlam 2020. Cartelera SummeSlam 2020

El Amway Center de Orlando será la nueva casa de la WWE y la sede de su evento más importante de este verano. SummerSlam llega y lo hace con casi todos los cinturones en juego en lo que tiene que ser una de las noches más importantes del año de la WWE. La compañía de Vince McMahon se vio obligada a ofrece WrestleMania en dos noches, grabada y sin público, sin un evento magno a la altura, SummerSlam gana papeletas para ser el evento más recordado del año.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Fuente: WWE

The Chosen One contra The Legend Killer. Drew McIntyre consiguió acabar con el reinado del terror de Brock Lesnar en WrestleMania y ha conseguido retener el cinturón en todas sus defensas. El luchador escocés está teniendo un grandísimo reinado, sin embargo, en SummerSlam tendrá enfrente a un veterano como Randy Orton. Orton ha resucitado el personaje de The Legend Killer y ha tirado abajo la puerta de la zona alta del main roster. Tras la lesión de Edge a Orton solo le quedaba apuntar al cinturón máximo de cara a SummerSlam

Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman (c) vs. «The Fiend» Bray Wyatt

Fuente: WWE

Tercer y posiblemente último capitulo de una de las rivalidades más psicológicas de los últimos años. Strowman derrotó a Goldberg en WrestleMania para conseguir el cinturón, pero rápidamente Bray Wyatt salió para tratar de recuperar lo que era suyo. Strowman se hizo con la victoria en Moneny in the Bank, pero Bray se vengó en Extreme Rules. En SummerSlam pondrán fin a su rivalidad en un combate donde el cinturón no será lo único que estará en juego.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza (con Zelina Vega)

Fuente: WWE

El combate que se tenía que haber dado en WrestleMania y que las lesiones impidieron al fin se dará. The Street Profits enfrentarán a Andrade y Angel Garza por los cinturones tag team de Raw. La lucha llega con el aliciente de los supuestos envenenamientos que ha sufrido Ford, lo que ha provocado que Bianca Belair entre en la rivalidad.

Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs. MVP

Fuente: WWE

Juventud contra veteranía. Apollo Crews afronta un combate crucial para su carrera dentro de la WWE ante uno de los luchadores del año. MVP regresó a la WWE en enero y desde ese momento ha ido escalando puestos hasta conseguir ser el líder de unos de los stables más dominantes del momento. El combate se tendría que haber dado en Extreme Rules, pero Crews sufrió una enfermedad que le impidió participar.

Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks (c) vs. Asuka

Fuente: WWE

Sasha Banks pondrá en juego su cinturón de Raw ante la excampeona. Sasha Consiguió la presea en la última noche de Kairi Sane en la WWE. Bayley atacó a la exluchadora de la WWE en el backstage mientras Sasha y Asuka peleaba sobre el ring por el cinturón. La japonesa salió a la ayuda de su amiga y le dio la victoria a Sasha que consiguió de esa manera la presea de la marca roja. Será el segundo combate de la noche para Asuka.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Asuka

Fuente: WWE

Primer combate de la noche para Asuka que tratará de acabar con el reinado de casi un año de Bayley en SmackDown. La rivalidad entre las dos nació hace unos meses cuando, Sasha quiso conseguir el cinturón de Raw. Asuka se convirtió en aspirante a la presea de la marca azul tras conseguir ganar una Battle Royal en SmackDown hace una semana.

Street Fight: Seth Rollins (con Murphy) vs. Dominik Mysterio

Fuente: WWE

El debut de Dominik Mysterio en un ring de la WWE. El hijo del luchador enmascarado debutará para tratar de vengar a su padre que perdió en Extreme Rules en el combate de Ojo por Ojo. El combate será una Street Fight por lo que es seguro que se usarán armas y que dejen algún que otro guiño al combate de Extreme Rules entre Mysterio y Rollins.

No Disqualification: Mandy Rose vs. Sonya Deville

Fuente: WWE

Las dos amigas, enemistadas desde febrero, al fin se verán las caras sobre el ring de la WWE. La enemistad nació desde el inicio de la relación amorosa de Otis y Mandy Rose. Pese a tener poco tiempo en pantalla, las dos luchadoras han trabajado la rivalidad. La estipulación cambió a última hora y la que pierda deberá dejar la WWE durante un tiempo.

Cartelera SummeSlam 2020. Cartelera SummeSlam 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: