Portada » Cartelera SummerSlam 2023

Cartelera SummerSlam 2023

WWE ofrece SummerSlam 2023 donde pondrá fin a las principales rivalidades de la compañía

Cartelera SummerSlam 2023

Fuente: WWE

Cartelera SummerSlam 2023. Cartelera SummerSlam 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

SummerSlam 2023 se acerca y apunta a ser un punto de inflexión para WWE. La empresa se desplaza hasta Detroit para ofrecer su show más importante del verano y por el momento lo pone tres trilogías en su cartelera.

Cody Rhodes vs. Brock Lesnar

Cody Rhodes vs Brock Lesnar III
Fuente: WWE

El tercer combate de la rivalidad que nació en el Raw Post-WrestleMania 39. Cody se hizo con la victoria en el primer combate, Lesnar hizo el empate aprovechando una lesión de su rival y en SummerSlam todo se cerrará.

World Heavyweight Championship: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Finn Bálor

Seth Rollins y Finn Bálor se vuelven a citar en SummerSlam
Fuente: WWE

SummerSlam 2016 cambió para siempre la carrera de Finn Bálor. El irlandés derrotó a Rollins para ser el primer portador del título universal, pero se lesionó en el combate. Bálor estuvo un año fuera de acción y perdió el push que tenía. Siete años después trato de vengarse en Money in the Bank, pero no pudo. Pese a caer en MITB, Bálor retó a un nuevo combate a Rollins para SummerSlam 2023.

WWE Women’s Championship: Asuka (c) vs. Charlotte Flair vs. Bianca Belair

Triple amenaza por el WWE Women's Champion en SummerSlam 2023
Fuente: WWE

Asuka afronta uno de sus combates más complicados. Tres de las referencias de la división femenina de WWE se enfrentan tras semanas de rivalida.

Tribal Combat match – Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) vs. Jey Uso

Roman Reigns vs Jey Uso para SumemrSlam 2023
Fuente: WWE

La historia de The Bloodline sigue en SummerSlam 2023 con el tercer combate entre Roman Reigns y Jey Uso. En los anteriores, Clash of Champions 2020 y Hell in a Cell 2020, la victoria fue para Roman, sin embargo, esta vez la lucha será un Tribal Combat match.

Logan Paul vs Ricochet

Logan Paul y Ricochet se citan en SummerSlam 2023
Fuente: WWE

Logan Paul y Ricochet llevan varias semanas de rivalidad que se empezó a calentar en Money in the Bank 2023. Paul y Ricochet tuvieron su primer encuentro en Royal Rumble 2023 donde dejaron unos de los momento del año al chocar en lo alto del medio ring.

WWE Intercontinental Championship: Gunther vs Drew McIntyre

Drew McIntyre tratará de derrocar a Gunther en SummerSlam 2023
Fuente: WWE

Gunther afronta una de sus pruebas más difíciles al enfrentar a Drew McIntyre en un mano a mano. Drew regresó en Money in the Bank 2023 con la única intención de hacerse con el título intercontinental.

Shayna Baszler vs Ronda Rousey

WWE confirma el Shayna Baszler vs Ronda Rousey para SummerSlam 2023
Fuente: WWE

Las dos antiguas aliadas se ven las caras en uno de los enfrentamientos más importantes. Ambas cuentan con experiencia en artes marciales mixtas y han ido calentando la rivalidad semana a semana con toques personales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.