9 agosto, 2022

Cartelera SummerSlam 2022

WWE ofrece esta noche SummerSlam 2022 con ocho combates en su cartelera y la incógnita de la situación de Seth Rollins

Cartelera SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Cartelera SummerSlam 2022. Cartelera SummerSlam 2022

La cuenta atrás para SummerSlam 2022 llega a su final. WWE afronta su evento más importante del verano en una situación de cambios, pues la compañía afronta la primera semana de Triple H como director creativo tras el retiro de Vince McMahon. SummerSlam llega con la gran incógnita de Seth Rollins, pues WWE canceló a última hora los planes para enfrentar a Rollins con Riddle debido a una supuesta lesión de Riddle.

No Disqualification Match – The Mysterios vs. Finn Bálor y Damian Priest

La rivalidad entre Rey y Dominik y The Judgment Day tendrá un capítulo especial esta noche. El stable ahora dirigido por Finn Bálro quiere ser importante a cosata de amargar la celebración del 20 aniversario del inicio de la carrera de Rey en WWE.

Logan Paul vs. The Miz

Logan Paul vuelve a la acción y lo hace enfrentando a su antiguo compañero. Paul y Miz realizaron equipo en WrestleMania, pero tras el combate, Miz traicionó al youtuber. Después de semanas de rivalidad los dos se verán las caras. Miz contará con la ayuda de Ciampa que se ha convertido en su aliado en las últimas semanas.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs. Becky Lynch

Sigue la rivalidad entre Becky Lynch y Biaca Belair que un año después se vuelven a ver las caras en SummerSlam. El año pasado Becky derrotó a Bianca en menos de treinta segundos, en la edición de este año Bianca tratará de vengarse.

Pat McAfee vs. Happy Corbin

Pat McAfee se vuelve a subir a un cuadrilátero de WWE. EL exjugador de la NFL se enfrentará a Happy Corbin. La rivalidad entre los dos nació después de que Corbin perdiese ante Madcap Moss en el Last Laugh Match del 17 de junio.

Undisputed WWE Tag Team Championships: The Usos vs The Street Profits (Árbitro especial: Jeff Jarrett)

La rivalidad entre The Usos y The Street Profits sigue después de que en el último PPV los samoanos consiguieran la victoria pese a que Montez Ford tenía un hombro levantado. La rivalidad cuenta ahora con la aparición de Jeff Jarrett que hará de árbitro especial. En el último programa de SmackDown, Jarrett fue atacado sin querer por Jey Uso.

United States Championship: Bobby Lashley vs. Theory

Theory tiene demasiados frentes abiertos y en SummerSlam espera cerrar el del título de EEUU. Theory tendrá su revancha ante Lashley que se hizo con la presea en el último PPV.

SmackDown Women’s Championship: Liv Morgan vs. Ronda Rousey

Otra revancha de los combates de Money in the Bank. Liv Morgan tuvo su gran momento al canjear el maletín después del combate entre Ronda y Natalya. Morgan comenzó su primer reinado en WWE, pero en el siguiente programa de SmackDown recibió el retó de Ronda, pese a que no hubo ninguna tensión entre ellas en Money in the Bank.

Undisputed WWE Universal Championship – Last Man Standing Match: Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Por sexta vez se va a dar un mano a mano entre Roman Reigns y Brock Lesnar. WWE sigue estirando la rivalidad entre los dos y en esta ocasión el combate será un Last Man Standing Match. La rivalidad ha estado marcada por la ausencia de los dos luchadores de los programas semanales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: