Cartelera SummerSlam 2021

WWE ofrece este sábado SummerSlam 2021, su evento magno del verano.

SummerSlam 2021

Fuente: WWE

Cartelera SummerSlam 2021. Cartelera SummerSlam 2021

(Nota: este artículo se irá actualizando conforme se anuncien nuevos combates a la cartelera)

El momento de la verdad ha llegado. Se cumple un mes de la vuelta de los fans a las gradas de WWE y la empresa de Vince McMahon acoge este sábado el evento magno de su verano. Desde el Allegiant Stadium y con la mayor concentración de fans del último año y medio, WWE ofrecerá su evento magno con diez combates en su cartelera.

Kick-off: Big E vs Baron Corbin

Baron Corbin robó el maletín de Money in the Bank hace dos semanas y en SumemrSlam tendrá que hacer frente a las consecuencias.

Eva Marie (con Doudrop) vs. Alexa Bliss

Fuente: WWE

Eva Marie regresó a WWE en junio de 2021 y desde ese momento comenzó una alianza con Doudrop, conocida en NXT UK como Piper Niven. Las dos luchadoras han intentado entender el nuevo personaje de Alexa Bliss, pero tras semanas de escarmientos finalmente se verán las caras en un mano a mano.

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Fuente: WWE

Los dos excampañeros de 3MB se verán las caras en un mano a mano donde Jinder Mahal no podrá contar con sus ayudantes. Mahal regresó a la acción hace unos meses después de una grave lesión de rodilla y le costó a McIntyre varios combates importantes, como el Money in the Bank. En las últimas semanas, Drew ha podido con el luchador de origen indio y sus secuaces, ahora tratará de hacer lo mismo en SummerSlam.

Edge vs. Seth Rollins

Fuente: WWE

Dos luchadores de distintas generaciones se ven las caras sobre el ring. Rollins culpó a Edge de que no pudiera optar al cinturón universal en Money in the Back y de esa forma nació la rivalidad. En las últimas semanas los dos se han visto las caras en varias ocasiones dejando grandes segmentos.

WWE Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos (c) vs. RK-Bro (Randy Orton y Riddle)

Tras semanas de desconcierto, Randy Orton terminó aceptando a Riddle como su compañero y en SummerSlam tratarán de hacerse con los cinturones tag team de Raw.

WWE United States Championship: Sheamus (c) vs. Damian Priest

Fuente: WWE

El cinturón de EEUU vuelve a ser relevante después de unas semanas donde Sheamus ha estado de baja debido a una lesión. Priest sigue con el impulso de WrestleMania 37, sin embargo, también se perdió varias semanas debido a una lesión. Sheamus lleva con el cinturón en su poder desde WrestleMania 37.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Fuente: WWE

La guerra entre las dos principales familias de WWE actuales seguirá en SummerSlam. Rey y Dominik fueron los primeros padre e hijo en lograr los cinturones tag team en WWE y tratarán de recuperarlos en el evento más grande del verano. The Usos se hicieron con las preseas en Money in the Bank después de una llave ilegal.

WWE Raw Women’s Championship: Nikki ASH (c) vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Fuente: WWE

Nikki ASH canjeó el maletín de Money in the Bank a las primeras de cambio y se ha visto involucrada en la rivalidad entre Charlotte y Rhea Ripley. Charlotte y Rhea llevan desde poco después de WrestleMania 37 disputándose el cinturón de Raw y ahora tendrá que dar cabida a la tercera en discordia. De momento ni Rhea ha conseguido derrotar a Charlotte, ni Charlotte ha podido vencer limpiamente a Rhea. Por su parte Nikki ha derrotado a las dos, aunque haya sido por descalificación como es el caso de Rhea.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Sasha Banks

Fuente: WWE

La revancha de WrestleMania 37 y uno de los combates con mayor expectación de la noche, sin embargo, está en duda. Sasha y Bianca se han perdido varios Live Shows en los últimos días y podrían ser baja de última hora.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Goldberg

Fuente: WWE

Goldberg regresó después de Money in the Bank para tener su segundo combate de 2021. EL veterano luchador encaró directamente a Lashley que pondrá en juego el cinturón de WWE en lo que es una auténtica batalla de gigantes.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. John Cena

Fuente: WWE

¿Eres Team Cena o Team Roman? Los dos luchadores más importantes de los últimos años se ven las caras en el combate más esperado. Cena regresó a WWE en Money in the Bank y desde ese momento, donde no dijo ni una palabra, se posicionó como el retador de Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: