Cartelera Slammiversary 2021

IMPACT Wrestling ofrece este sábado la edición de Slammiversary 2021 que cuenta con ocho combates anunciados.

slammiversary 2021

Fuente: IMPACT

Cartelera Slammiversary 2021. Cartelera Slammiversary 2021

La espera para Slammiversary 2021 llega a su fin. IMPACT Wrestling ofrece este sábado su evento magno de se verano y lo hace con ocho combates donde todos los cinturones de la compañía estarán en juego. Slammiversary 2021 llega justo después de que la cláusula de 90 días de los luchadores despedidos por WWE llegue a su fin y curiosamente hay dos luchadores anunciados que son desconocidos por el momento.

Brian Myres y Tenille Dashwood (con Kaleb with a K) vs. Matt Cardona y luchadora por anunciar

Brian Myers y Matt Cardona siguen su rivalidad y lo hacen en un combate mixto. Dashwood apareció en el último programa de IMPACT para ayudar a Myers y ahora Cardona tiene que encontrar a una compañera para Slammiversary. Sobre el papel, Chelsea Green, que ya no tiene la cláusula de no aparición y que es su pareja sentimental en la vida real, podría aparecer, pero falta por saber la situación de su lesión.

W. Morrissey vs. Eddie Edwards

Después de derrotar a Rich Swann, W. Morrissey puso su vista en otra de las caras de IMPACT, Eddie Edwards. El combate servirá para terminar con la rivalidad que nació hace unas semanas.

Chris Sabin vs. Moose

Moose no pudo derrocar a Kenny Omega y trató de tomar el poder de IMPACT por la fuerza, sin embargo, Chris Sabin hizo su regreso. Los dos luchadores llevan semanas intercambiando promos y ataques para calentar la situación.

Knockouts Tag Team Titles: Fire ‘N Flava (Kiera Hogan & Tasha Steelz) (c) vs. Havok & Rosemary

Después de semanas de rivalidad y de combates puntuales, Havok y Rosemary tiene su oportunidad titular. El combate se dará en el preshow.

X-Division Title – Ultimate X Match: Josh Alexander (c) vs. Chris Bey vs. Petey Williams vs. Rohit Raju vs. Ace Austin vs. Trey Miguel

Vuelve una de las estipulaciones favoritas de los fans y lo hace en un momento donde la Division X de IMPACT está con más fuerza que nunca. Josh Alexander suma 82 días como campeón de la división.

IMPACT World Tag Team Titles: Violent by Design (Eric Young, Joe Doering, Deaner & Rhino) (c) vs. Rich Swann y Willie Mack vs. TJP y Fallah Bahh vs. The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson)

IMPACT buscó a un equipo para encarar a VBD entre los formados por Rich Swann y Willie y por Mack vs. TJP y Fallah Bahh. El combate acabó sin ganador por culpa de la aparición de VBD y de The Good Brothers. Finalmente, los cuatro equipos se enfrentarán a la vez. IMPACT anunció que TJP no podrá participar en el combate, pero parece que Bahh seguirá participando.

Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. luchadora por anunciar

Deonna Purrazzo va camino a ser una de las campeonas más dominantes de la historia de IMPACT, pero este sábado tendrá que enfrentar un reto complicado. La luchadora ha derrotado a todas sus rivales dentro de IMPACT, por lo que parece que la directiva le ha buscado una rival de fuera de la empresa. Entre los nombres que suenan para enfrentar a Purrazzo se encuentran Britt Baker y Kylie Rae.

IMPACT World Championship – Combate sin descalificación: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Sami Callihan.

Kenny Omega reaparece en IMPACT para volver a poner en juego el cinturón máximo de la compañía ante Sami Callihan. Callihan se ha mostrado como el gran protector de IMPACT ante la llegada del luchador de AEW. El combate tendrá la estipulación de ser sin descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: