Cartelera Sevilla Wrestling: ‘Teams Supremacy’

Sevilla Wrestling presenta su nuevo evento Teams Supremacy el sábado 29 de febrero.

Fuente: Sevilla Wrestling

El wrestling vuelve a Sevilla este sábado con en el evento ‘Teams Supremacy’. Desde las 18.00 horas, Sevilla Celebraciones (Calle Labrador, Nº12), acogerá a los miembros de Sevilla Wrestling. Antes del show, a las 17.30 horas, la compañía ofrecerá un meet and greet con los luchadores Insane y Yacob Business.

Arrano Beltzak vs Los Desvirgadores y Anthony Flowers vs La Nueva Elite

Combate de tres contra tres que enfrentará a tres equipos de la compañía sevillana y que contará con la presencia de Anthony Flowers luchador de la Triple. EL combate será el debut de La Nueva Elite dentro de la compañía sevillana.

Joe Gold vs Yacob Business

Los dos antiguos compañeros de Potencia Sureña se verán las caras en un mano a mano. Joe Gold traicionó a su compañero, que tratará de vengarse de su antiguo compañero.

Gore K, Willmer y Felbak vs Antihéroe, Astiles y Simon Santillana

Nuevo tres contra tres en donde se enfrentarán Pro Wrestling Euskadi y Sevilla Wrestling. Las dos empresas tienen una alianza y ofrecerán un combate de tres contra tres. Por parte de la empresa vasca participarán Gore K, Willmer y Felbak, mientras que por parte de la empresa sevillana participarán Antiheroe, Astiles y Simon Santillana.

Jaimito y Super Eddy vs Legión

El stable de Triple W, Legión, aparecerá en Sevilla Wrestling representados por Nébula y Kaiden. El stable se enfrentará a Jaimito y Super Eddy que unieran sus caminos por primera vez.

Ghostnight vs Bandolero

Lucha de campeón contra campeón. El portador del título Absoluto de Sevilla Wrestling, Bandolero, enfrentará al Campeón Andaluz, Ghostnight. La rivalidad entre los dos luchadores comenzó debido a una conversación por Twitter entre los dos luchadores.

Decadencia vs Memphis Mafia vs Ad Nauseam vs Coach y Alumno

Todo apunta a que este será el main event del evento. Cuatro equipos se verán las caras en un combate de cuatro contra cuatro donde diversas empresas se verán las caras. Por parte de Sevilla Wrestling participarán los equipos AD Nauseam y Decadencia, por parte de la Triple W participarán Memphis Mafia y por parte de Lucha Libre Barcelona participarán Coah y Alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: