Portada » Cartelera Royal Rumble 2023

Cartelera Royal Rumble 2023

WWE comienza su año con la edición de Royal Rumble 2023 que dará el pistoletazo de salida al Road to WrestleMania 39

Cartelera Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Cartelera Royal Rumble 2023. Cartelera Royal Rumble 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

Ya se vislumbra WrestleMania 39. WWE comienza la construcción de su evento magno de 2023 y lo hace con Royal Rumble 2023. El evento característico de enero de la empresa tendrá lugar desde el Alamodome de San Antonio, Texas. Este año Royal Rumble 2023 es especialmente importante debido a la posibilidad de que aparezca The Rock para encarar a Roman Reigns y el posible regreso de Cody Rhodes tras recuperarse de su lesión.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens

Kevin Owens y Roman Reigns se vuelven a citar en Royal Rumble
Fuente: WWE

Tercer combate entre Roman Reigns y Kevin Owens en Royal Rumble. El combate sirve para seguir calentando la rivalidad entre Kevin Owens y The Bloodline.

Mountain Dew Pitch Black match: Bray Wyatt vs. LA Knight

Fuente: WWE

Bray Wyatt y LA Knoght se verán las caras en uno de los manos a manos más esperados por los fans. Wyatt regresó a WWE y está teniendo su primera gran rivalidad donde la aparición del misterioso Uncle Howdy está siendo la tónica dominante. El combate tiene la estipulación de Mountain Dew Pitch Black, del que no se saben las reglas.

Royal Rumble Matches

Los participantes de Royal Rumble 2023
Fuente: WWE

WWE ofrece los dos combates multitudinario de Royal Rumble. Los ganadores de los combates se clasificarán para tener un combate en WrestleMania 39.

WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss

Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023
Fuente: WWE

Bianca Belair se ha topado con la versión más diabólica de Alexa Bliss. Alexa ha visto como Uncle Howly ha aparecido en varias ocasiones en sus promos. La versión más diabólica de Alexa busca acabar con el reinado de 300 días de Bianca Belair

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: