Portada » Cartelera Royal Rumble 2022

Cartelera Royal Rumble 2022

WWE ofrece este sábado Royal Rumble 2022 y lo hace con la vista puesta en WrestleMania

Cartelera Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Cartelera Royal Rumble 2022. Cartelera Royal Rumble 2022

La cuenta atrás para Royal Rumble 2022 llega a su final. WWE ofrece esta noche su evento magno de enero, el cual da el pistoletazo de salida para el Road to WrestleMania. Tras el programa de esta noche ya habrá dos luchadores con un puesto asegurado en el evento magno de 2022. Como todos los años, WWE se ha guardado sorpresas bajo la manga hasta el último momento, en especial en los combates multitudinarios.

WWE Championship: Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

Uno de los combates más pedidos por todo el mundo desde hace años. Por primera vez en la historia dos bestias físicas como son Lesnar y Lashley se ven las caras en un mano a mano. Lesnar se hizo con el título de WWE de manera sorpresiva en WWE Day 1 y desde ese mismo momento Lashley tuvo claro su objetivo. Los dos luchadores tienen pasado en las artes marciales mixtas, lo que solo hace que calentar el combate. La rivalidad entre ambos ha permitido ver el lado más cómico de Lesnar que últimamente se ha destapado como un gran luchador en el mico.

Universal Championship:  Roman Reigns vs. Seth «Freakin» Rollins

Los dos antiguos compañeros de The Shield se ven las caras en uno de los grandes combates de la noche. Poco de decir de un combate que se vende solo. Jey y Jimmy Uso no podrán estar en el ringside.

Edge y Beth Phoenix vs. The Miz y Maryse

WWE Day 1 dejó las bases del combate y ahora solo queda disfrutar dentro de lo que se pueda. Miz y Maruse vuelven a jugar su papel de grandes heels para traer de vuelta a los cuadriláteros a Beth Phoenix.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Doudrop

Tras retener el título ante Liv Morgan, Becky Lynch necesitaba una nueva retadora que salió de una triple amenaza en Raw. Doudrop pudo derrotar a Bianca Belair y a Liv Morgan para hacerse con el puesto, aunque contó con algo de ayuda de Becky que atacó a Bianca. Tras su nombramiento como retadora, Doudrop ha estado constantemente persiguiendo a Becky.

30-Man Royal Rumble Match

El gran combate de la noche. El que da el pase a WrestleMania. Con 25 luchadores anunciados quedan cinco huecos para las sorpresas, ¿quiénes serán?. Omos, Randy Orton, Riddle, Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler, Robert Roode, Kevin Owens, Big E, AJ Styles, Damian Priest, Johnny Knoxville, Sami Zayn, Kofi Kingston, Happy Corbin, Madcap Moss, Sheamus, Angelo Dawkins, Montez Ford, Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Austin Theory, Rick Boogs, Nakamura y Ricochet.

30-Woman Royal Rumble Match

Las sorpresas marcaran un combate donde de entrada ya hay nombres interesantes. Se abre The Forbidden Door con Mickie James, pero aún hay hueco para más sorpresas. Hay 23 luchadoras anunciadas. Bianca Belair, Liv Morgan, Charlotte Flair, Naomi, Rhea Ripley, Nikki A.S.H., Brie Bella, Nikki Bella, Carmella, Queen Zelina, Lita, Michelle McCool, Kelly Kelly, Dana Brooke, Natalya, Mickie James, Tamina, Shayna Baszler, Summer Rae, Aliyah, Shotzi, Sasha Banks y Sonya Deville

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: