Cartelera Royal Rumble 2021

Royal Rumble llega este domingo con la mirada puesta en WrestleMania 37

Cartel Royal Rumble 2021

Fuente: https://twitter.com/btsportwwe/

Cartelera Royal Rumble 2021. Cartelera Royal Rumble 2021

Comienza el Road to WrestleMania 37. WWE ofrece este domingo Royal Rumble uno de sus grandes PPV y lo hace con la vista puesta en el evento magno de 2021. Este año la cartelera de Royal Rumble llega menos cargada debido al covid-19, pues la mayoría de los luchadores del roster participarán en las Royal Rumble Match. Con todo esto la compañía ha anunciado seis combates, aunque es probable que anuncie alguno más en los momentos previos al evento.

Universal Champion Roman Reigns vs. Kevin Owens – Last Man Standing Match

El tercer combate de la rivalidad entre Roman Reigns y Kevin Owens ha llegado y parece ser el definitivo. Desde su regreso en SummerSlam, Roman Reigns se ha autoproclamado como el líder del vestuario, algo que no sentó muy bien a Kevin Owens. El campeón universal quiere controlar SmackDown e incluso ha llegado a protagonizar algún que otro enfrentamiento con Adam Pearce, productor de la WWE. En un principio Pearce tendría que haber enfrentado a Roman en Royal Rumble, pero el productor dijo estar lesionado y le dejó su puesto a Owens.

WWE Champion Drew McIntyre vs. Goldberg

El primer combate de Godlberg en 2021 tendrá lugar en Royal Rumble. El veterano luchador, que hace unos meses parecía decidió a ir a por Roman Reigns, regresó en el Raw de la leyendas para encarar a Drew McIntyre. La rivalidad ha estado marcada por la baja de dos semanas de Drew debido a su positivo en covid-19.

WWE Women’s Tag Team Champions Charlotte Flair & Asuka vs. Shayna Baszler & Nia Jax

Shayna Baszler y Nia Jax tendrá su revancha por los cinturones por parejas femeninos de WWE. Las dos luchadoras perdieron ante Charlotte y Asuka en TLC y este domingo tendrán su revancha. Asuka y Charlotte, pese a ser campeonas, han iniciado rivalidades por separado. Charlotte se ha centrado en Lacey Evans, mientras que Asuka ha tenido un par de enfrentamientos contra Alexa Bliss. Por parte de las aspirantes, Nia y Shayna han mantenido estas semanas su rivalidad con Mandy Rose y Dana Brooke.

SmackDown Women’s Champion Sasha Banks vs. Carmella

Carmella tendrá su segundo intento por el cinturón femenino de SmackDown. Pese a perder en TLC, Carmella se ha mantenido en la escena titular atacando a Sasha. La campeona de la marca azul consiguió derrotar al ayudante de Carmella hace dos semanas y en el programa previo a Royal Rumble anunció que le concedía una nueva oportunidad a la de Massachusetts.

Royal Rumble Match femenino

La cuarta edición del combate femenino tendrá lugar este domingo. Por el momento hay 13 luchadoras anunciadas para el combate y entre ellas está una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria, Bianca Belair. Los rumores de posibles apariciones como Ronda Rousey o Rhea Ripley han estado a la orden del día en las últimas semanas. La ganadora de este combate optará al título que ella quiera, NXT incluido, en WrestleMania 37.

Royal Rumble Match masculino

El gran combate de principio de año. 30 hombres se juegan la oportunidad de ser el main event de WrestleMania 37 en un combate que suele estar marcado por la sorpresa. En las últimas semanas se ha rumoreado muchos con posibles apariciones, algo que suele ser habitual. Entre la lista de favoritos para hacerse con el combate se encuentra Daniel Bryan, Keith Lee y Cesaro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: