9 agosto, 2022

Cartelera Royal Rumble 2020

Este domingo llega uno de los principales eventos de la WWE. Este domingo tendrá lugar Royal Rumble.

Comienza el Road to WrestleMania 36 este domingo con la llegada de Royal Rumble. En este evento se conocerán dos de los protagonistas del evento magno de la WWE, los dos ganadores de las batallas reales. Este año el evento está marcado por el papel que puedan ocupar los luchadores de NXT, pues en Survivor Series, el último gran evento de la WWE, fueron los absolutos protagonistas. En el evento se defenderán casi todos los cinturones del main roster, aunque destaca la ausencia de una lucha titular por el cinturón de la WWE.

Men’s Royal Rumble Match

La tradicional batalla real de todos los años ya tiene 25 participantes anunciados. Todo apunta a que este año no va a haber muchas apariciones sorpresas, aunque se habla del posible regreso de Edge a los cuadriláteros. Otra de las incertidumbres de cada año, como es quién será el primero en entrar también se ha anunciado. Brock Lesnar será el primero en subirse al cuadrilátero y tratará de aguantar lo máximo posible. Roman Reigns parte como uno de los favoritos

Women’s Royal Rumble Match

De nuevo la WWE ofrecerá una batalla real femenina en Royal Rumble. Las luchadoras del main roster y de NXT tratarán de conseguir un hueco en WrestleMania. Al contrario que en la batalla masculina, en esta es más probable que se den apariciones sorpresas. Shayna Baszler es una de las favoritas para hacerse con la victoria.

Strap Match por el Campeonato Universal de la WWE: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan.

Brya Wyatt y Daniel Bryan se verán las caras para tratar de poner fin a la rivalidad que llevan arrastrando los últimos meses. Para tratar de poner fin a la historia, la WWE ha anunciado que el combate se dará bajo la estipulación Starp Match, por lo que los dos luchadores estarán unidos por una cuerda.

Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Asuka (con Kairi Sane)

Becky Lynch y Asuka se vuelven a ver las caras en Royal Rumble un año después, aunque con los papeles cambiados. Lynch ha conseguido convertirse en una de las principales caras de la división femenina de la WWE y tratará de imponerse a la japonesa. Por su parte Asuka busca convertirse en Asuka Two Belts.

Falls Count Anywhere Match: Roman Reigns (con The Usos) vs. King Corbin (con Dolph Ziggler y Robert Roode)

La rivalida entre Roman Reigns y Baron Corbin parece que llegará a su fin en Royal Rumble. Los dos luchadores ha estado en plena rivalidad desde que Corbin se convirtiese en King of the Ring. En la rivalidad se han visto involucrados The Usos por parte face y Dolph Ziggler y Robert Roode por parte heel.

Shorty G vs. Sheamus

Shemaus regresará a la acción en Royal Rumble. El luchador irlandés ha conseguido recuperarse de una grave lesión y volverá a luchar contra Shorty G. La rivalidad entre los dos luchadores comenzó en el regreso de Sheamus a televisión, cuando atacó a Shorty G.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Lacey Evans

Lacey Evans tiene la idea de acabar con el reinado de Bayley en SmackDown. La campeona de la marca azul ha conseguido mantener su cinturón gracias a su alianza con Sasha Banks, instaurando un reino del terror en la marca azul.

Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Humberto Carrillo

Tras retener el cinturón de EEUU en el último programa de Raw ante Rey Mysterio en un Ladder Match, Andrade enfrentará a Humberto Carrillo. Carrillo regresó a la acción en el último programa de Raw cuando realizó el salve sobre Rey Mysterio que estaba siendo atacado por Andrade tras la finalización de su combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: