7 agosto, 2022

Cartelera ROH Death Before Dishonor 2022

ROH ofrece el 23 de julio su edición de Death Before Dishonor de 2022 con once combates anunciados

Cartelera ROH Death Before Dishonor 2022

Fuente: AEW

Cartelera ROH Death Before Dishonor 2022. Cartelera ROH Death Before Dishonor 2022

Ring of Honor regresa a la acción el 23 de julio y lo hace con su segundo show desde que fue adquirida por Tony Khan. La compañía tiene anunciados once combates donde por el momento estarán todos los títulos de la empresa. Seguramente, en los días previos al evento se confirmarán nuevos combates.

Preshow: Allysin Kay vs Willow Nightingale

La división femenina de ROH vuelva a la carga con un mano a mano con el que se calentará el show. Allysin Kay y Willow Nightgale serán las encargadas de calentar los motores del PPV

Preshow: Colt Cabana vs. Anthony Henry

Colt Cabana regresa a la acción en el preshow. Cabana es uno de los luchadore históricos de ROH y en el evento enfrentará a Anthony Henry.

Preshow: The Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger y Eli Isom) vs. The Trust Busters (Ari Daivari y Slim J)

ROH parece que acoge al nuevo stable creado por Ari Daivari en los últimos programas de AEW Dark.

Preshow: Tully Blanchard Enterprises (Brian Cage y The Gates of Agony (Jasper Kaun y Toa Liona)) (con Tully Blanchard) vs. Alex Zayne, Blake Christian y Tony Deppen

El nuevo stable dirigido por Tlly Blanchard sigue su crecimiento y lo hace enfrentando a tres de los luchadore más importantes del circuito independiente.

Rush vs. Dragon Lee

Duelo entre luchadores latinos. Rush regresa a la empresa que comandó en dos ocasiones y lo hace enfrentando a Dragon Lee.

ROH World Six-Man Tag Team Championship:  The Righteous (Vincent, Bateman y Dutch) (c) vs Dalton Castle y The Boys

Los títulos de tríos de Ring of Honro se vuelve a poner en juego después de más de seis meses de ausencia. The Righteous pondrá en juego por primera vez las preseas que consiguieron en Final Battle 2021.

ROH World Championship: Jonathan Gresham (c) vs. Claudio Castagnoli

El turn heel de Jonatham Gresham provocó la furia de Claudi Castagnoli. El luchador suizo encaró a Gresham después de los sucesos del AEW Rampage del 15 de julio y se posicionó con el aspirante al título máximo. Claudio no ha tenido ningún reinado con el título mundial de ROH, sin embargo, ha optado a él en varias ocasiones.

ROH World Television Championship: Samoa Joe (c) vs. Jay Lethal (con Sonjay Dutt and Satnam Singh)

Samoa Joe se hizo con el título de televisión al poco de firmar por AEW y rápidamente comenzó una rivalidad con Jay Lethal que está en su primera gran historia desde que llegó a AEW. Lethal y Joe han tenido un breve parón en su rivalidad, sin embargo, siempre ha estado latente.

Pure Wrestling Rules match – ROH Pure Championship: Wheeler Yuta (c) vs. Daniel Garcia

Las dos promesas de Blackpool Combat Club y de Jericho Appreciation Society se ven las caras en ROH por uno de los títulos principales de la empresa. Yuta y García están llamados a marcar una época en el wrestling y en Death Before Dishonor tendrán su primer gran mano a mano.

Two-out-of-three-falls match – ROH World Tag Team Championship: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (c) vs. The Briscoe Brothers (Jay Briscoe y Mark Briscoe)

La revancha del que posiblemente sea el mejor combate en lo que va de 2022. FTR y The Briscoes se vuelven a ver las caras y en esta ocasión es un combate al mejor de tres caídas. Desde que se enfrentaron en abril, FTR ha ganado también los títulos de NJPW, mientras que The Briscoes ganó los títulos de Impact.

ROH Women’s World Championship: Mercedes Martinez (c) vs. Serena Deeb

Dos antiguas compañeras, aunque duró poco la alianza. Después de un par de semanas participando como tag team en AEW, Deeb traicionó a Martínez y se impulsó al puesto de aspirante al título de ROH.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: