Cartelera RIOT Wrestling: ‘Before the Strom’

La empresa catalana de wrestling ofrecerá un nuevo evento este sábado.

Fuente: RIOT Wrestling

Este sábado el wrestling regresa a Barcelona de la mano de RIOT Wrestling. La empresa catalana de wrestling ofrecerá su evento ‘Before the Strom’ desde las 18.15. La Ball Centre Barcelona ((Carrer de Sants, 82) Metro L1/L5 Plaça de Sants) será la sede del evento que tendrá una taquilla inversa, por lo que los espectadores decidirán qué precio pagar tras la finalización del show.

El papel de A-Kid

El luchador de NXT UK aparecerá en el show de la empresa catalana. En su última aparición en RIOT Wreslting, A-Kid perdió ante Carlos Vega en un combate titular. El luchador madrileño aún no tiene un rival anunciado para el evento, pero su participación está asegurada.

Guillermo vs Combo Cray

Campeón contra campeón. El campeón Condal de RIOT Wrestling, Guillermo, enfrentará al Campeón de The Wrestling Live, Combo Cray. Este será la primera lucha de Guillermo como campeón de RIOT y lo hará enfrentándose al campeón de la compañía irlandesa.

Issi y luchador desconocido vs Kade y luchador desconocido

Issi traicionó a Kade y le terminó costando una oportunidad por el cinturón condal de RIOT Wrestling. Los dos luchadores formaron un tag team en el pasado y este sábado trataran de cerrar rendicillas y para ello tendrán que buscar un luchador que les ayude a cada uno-

El Team Riot

Durante el evento se espera que RIOT Wrestling anuncie a parte de su equipo para Total Rumble X. En el evento de la Triple W, las dos principales compañías de wrestling de España se enfrentarán en un cuatro contra cuatro. De momento el único luchador anunciado es el líder de Triple W, Curro. Este sábado se descubrirá parte del equipo de RIOT Wrestling.

El papel de los campeones

RIOT Wreslting anunció la aparición de Carlos Vega, Campeón Absoluto de la compañía, y de Ley y Orden, Campeones por Parejas de RIOT. La empresa no ha anunciado nada sobre sus posibles papeles dentro del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: