Portada » Cartelera RIOT: Anniversary 5

Cartelera RIOT: Anniversary 5

Resist Pro Wrestling ha anunciado la cartelera para el evento de su quinto aniversario

Cartelera RIOT Anniversary 5

Fuente: Resist Pro Wrestling

Cartelera RIOT: Anniversary 5. Cartelera RIOT: Anniversary 5

El próximo 26 de febrero de 2022, en la Secció Esportiva Sant Joan de Mata, RESIST Pro Wrestling celebrará el magno evento de la asociación, RIOT:  ANNIVERSARY 5. Por ello, queremos compartir la cartelera completa del show más importante realizado hasta la fecha en Barcelona.

En RIOT: Anniversary 5, se defenderán todos los títulos de la marca naranja de RESIST, volverá a escena el maletín de RIOT Wrestling, se cerrará una cruda rivalidad en un combate de Ataúd y el regreso de la estipulación Hardcore podría hacer resurgir a una leyenda.

A continuación, sin orden específico (a excepción del main event), dejamos la cartelera completa de RIOT: Anniversary 5:

  1. MAIN EVENT – Carranza (c) vs Bastian Krueger – Combate individual a una caída por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling.
  2. TJ Charles (c) vs IssI – Combate BLOODSPORT por el Campeonato Condal de RIOT Wrestling. El combate bloodsport se desarrollará sin cuerdas ni esquineros en el ring y la única forma de ganar el combate será mediante sumisión o KO técnico.
  3. Ley y Orden (c) (Pedrolo y Murciano) vs Jerarquía (Barracuda & Jocoso Jr.) – Combate por equipos a una caída por los Campeonatos por Equipos de RESIST Pro Wrestling
  4. Cosmos vs Tony Aeri (Neon Warriors) vs Guillermo vs Óliver Turner vs Iván Roy vs Rob Roy (Radical Bikers) – Combate de ESCALERAS por el Maletín de RIOT Wrestling.
  5. Jon Hammer vs Sputnik – Combate de ATAÚD. El luchador ganará esta contienda cuando consiga cerrar un ataúd con su oponente dentro del mismo.
  6. Santiago Sangriento vs Mr. Gilberto – Combate HARDCORE. Lucha sin reglas que el luchador podrá vencer mediante cuenta de tres o sumisión.

Durante los próximos días en las redes sociales de @ResistPW, serán publicados los detalles de cada uno de los combates mencionados anteriormente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta