Portada » Cartelera Payback 2020

Cartelera Payback 2020

El domingo llega Payback y lo hace con seis luchas y tres cinturones en juego.

Cartelera Payback 2020. Cartelera Payback 2020

Sin recuperarse de la resaca de la SummerSlam, la WWE ofrecerá este domingo el evento de Payback. El segundo gran evento de la WWE en menos de una semana llega con seis combates, de los cuales tres son titulares. Payback será la segunda gran oportunidad para ver en acción WWE ThunderDome tras SummerSlam. El público virtual debutó en SmackDown y no ha comenzado con buen pie, hasta el punto de que la compañía de Vince McMahon reconoció que tendría que hacer cambios.

WWE Women’s Tag Team Championship: Bayley y Sasha Banks (c) vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Fuente: WWE

Tras conseguir derrotar a The Kabuki Warrior llega el primer gran reto para las campeonas por parejas de la WWE. Nia Jax y Shayna Baszler han unido fuerzas para tratar de acabar con el reinado de Bayley y Sasha, pese a las diferencias que hay entre ellas. Baszler y Jax tiene una rivalidad latente, por lo que podría salir en medio del combate.

WWE United States Championship: Apollo Crews (c) vs. Bobby Lashley (con MVP and Shelton Benjamin)

Fuente: WWE

El gran reto de Apollo Crews ha llegado. El campeón de EEUU consiguió derrotar a MVP en el ‘Kick-Off’ de SummerSlam, sin embargo, en esta ocasión se enfrentará a Bobby Lashley. El stable liderado por MVP ha ganado importancia en las últimas semanas, especialmente en Raw Underground y ha querido hacerse con el cinturón que porta Crews, pero, de momento, no lo ha conseguido.

WWE Universal Championship: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman

Fuente: WWE

El que apunta a que será el main event de la noche. Bray Wyatt inicia su nuevo reinado ante dos de los luchadores más dominantes que se recuerdan. Roman regresó en SummerSlam y parece que quiere hacerse con el control de SmackDown. El combate esta anunciado con la presencia de The Fiend, pero no se ha dicho nada de Paul Heyman.

Keith Lee vs. Randy Orton

Fuente: WWE

El gran debut de Keith Lee en el main roster. El excampeón de NXT debutó el lunes en Raw y el domingo ya tienen un combate de gran calibre ante Randy Orton. El combate servirá para profundizar en la historia entre Drew McIntyre, que no se encuentra en condiciones médicas para luchar según la WWE, y Randy Orton.

Dominik Mysterio y Rey Mysterio vs. Seth Rollins y Murphy

Fuente: WWE

Padre e hijo se enfrentan a líder y discípulo. El combate se inició en Raw, pero no se pudo terminar debido a la intervención de Retribution. Este es el tercer combate de Dominik en la WWE, el joven luchador debutó en SummerSlam donde perdió ante Rollins.

Matt Riddle vs. King Corbin

Fuente: WWE

El primer combate de Riddle en un evento desde su ascenso al main roste. El exluchador de NXT ha estado teniendo la típica rivalidad de inicio en el main roster con Baron Corbin y este domingo tendrá el típico combate. Shorty G ha estado apareciendo en la rivalidad tratando de ayudar a Corbin.

Big E vs. Sheamus

Big E continua su camino en el apartado individual y lo hará enfrentándose a Sheamus. El miembro de New Day tendrá su primer gran combate en un evento de la WWE.

The Riott Squad vs. The IIconics (Kickoff Match)

Combate anunciado a prierma hora del domingo y que será el ‘Kick-Off’ del evento. Liv Morgan y Ruby Riott se han vuelto a unir y enfrentará a The IIconincs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: