Portada » Cartelera NXT Vengeance Day 2023

Cartelera NXT Vengeance Day 2023

NXT ofrece el especial de Vengeance Day este sábado con seis combates en su cartelera

Cartelera NXT Vengeance Day 2023

Fuente: WWE

Cartelera NXT Vengeance Day 2023. Cartelera NXT Vengeance Day 2023

WWE ofrece este sábado el especial de 2023 de Vengeance Day de NXT. La marca de desarrollo de WWE ofrece su primer gran evento y lo hace con seis combates en su cartelera y todos los títulos de la marca en juego.

NXT Women’s Tag Team Championship: Katana Chance y Kayden Carter (c) vs. Fallon Henley y Kiana James (con Josh Briggs y Brooks Jensen)

Katana Chance y Kayden Carter ya se han convertido en la pareja con el reinado más largo de la historia en la división tag team femenina de NXT. Las dos luchadoras han defendido con éxito las preseas en cinco ocasiones y en Vengeance Day las pondrán en juego ante la alianza de Fallon Henley y Kiana James, que se han unido hace poco

Two out of three falls match: Apollo Crews vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)

La rivalidad entre Apollo Crews y Carmelo Hyes terminará en Vengaeance Day con un combate al mejo de tres caídas. Los dos luchadores ya se enfrentaron en un mano a mano en el programa de NXT del 3 de enero.

NXT Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs. Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs. Chase University (Andre Chase y Duke Hudson)

New Day quiere reforzar la división tag team de NXT. Los luchadores del main roster están ejerciendo de mentores para algunos de los luchadores con más proyección de NXT. Kofi y Woods acabaron con el reinado de Pretty Deadly y comenzaron una rivalidad en la que se ha mezclado el regreso de Gallus y el ascenso de Chase University.

NXT North American Championship: Wes Lee (c) vs. Dijak

Dijak regresó a NXT con la intención de lograr lo que no pudo en su primera etapa, lograr un título. El luchador de origen croata volvió encarando a Wes Lee que lleva más de cien días como campeón de Norteamérica.

NXT Women’s Championship: Roxanne Perez (c) vs. Gigi Dolin vs. Jacy Jayne

La salida de Mandy Rose de WWE tiene sus consecuencias en Vengeance Day. Roxanne se coronó como campeona de NXT y enfrentará a las antiguas aliadas de Mandy Rose. Gigi Dolin y Jacy Jayne ganaron una batalla real para ser aspirantes. En los últimos programas se ha notado cierta tensión entre las luchadoras de Toxic Attraction.

Steel Cage – NXT Championship: Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller   

Bron Breakker y Grayson Waller acabaron de forma abrupta su combate de New Year’s Evil 2023. Justo antes de que acabase el show se anunció que los dos se verían las caras en Vengeance Day dentro de una Steel Cage, para tratar de evitar que pase como en New Year’s Evil.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta