Portada » Cartelera NXT Vengeance Day 2022

Cartelera NXT Vengeance Day 2022

WWE ofrece esta noche NXT Vengeance Day donde estarán en juego la mayoría de los títulos de la marca

WWE anuncia NXT Vengeance Day

Fuente: WWE

Cartelera NXT Vengeance Day 2022. Cartelera NXT Vengeance Day 2022.

El año pasado WWE ofreció el especial de San Valentín como un TakeOver, este año, la empresa recupera el evento, pero lo hace con un programa televisivo en lugar de un TakeOver. NXT Vengeance Day vuelve esta noche con cinco combates en su cartelera y tres títulos en juego.

Men’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022.: MSK vs The Creed Brothers

Llega la final del Men’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022. El torneo anual terminará esta noche con el enfrentamiento entre MSK y The Creed Brothers. MSK ganó la edición del año pasado y ahora enfrentarán a los hermanos Creed que están llamados a ser el futuro de la división tag team de WWE.

Weaponized Steel Cage Match: Pete Dunne vs Tony D’Angelo

Llega el tercer mano a mano entre Pete Dunne y Tony D’Angelo, el que en teoría debería de ser el último. Los dos luchadores se verán las caras dentro de una Steel Cage, pero además contarán con el aliciente de tener armas dentro de la estructura.

NXT Women’s Tag Team Championship: Indi Hartwell y Persia Pirotta vs Toxic Attraction (Gigi Dolin vs Jacy Jayne)

Después de más de cien días, los títulos tag team femeninos de NXT vuelven a estar en juego. Gigi Dolin y Jacy Jayne enfrentarán a las antiguas campeonas de la división y lo harán en medio de la rivalidad entre Mandy Rose, la líder de Toxic Attraction, y Kay Lee Ray.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes vs Cameron Grimes

Cameron Grimes sigue su ascenso y opta esta noche al título secundario de NXT. El luchador es uno de los más apoyados por los fans, sin embargo, tendrá que enfrentar a un luchador dominante como Carmelo Hayes que se ha impuesto a los luchadores más importantes de NXT. Hayes lleva 126 días como campeón donde ha puesto en juego el título dos veces.

NXT Championship: Bron Breakker vs Santos Escobar

La primera defensa titular de Bron Breakker. El Joven luchador enfrentará esta noche a Santos Escobar mientras sigue pensando en Dolph Ziggler y Tommaso Ciampa. En las últimas semanas se han dado varios segmentos entre Escobar y Breakker en lo que el latino ha contado con la ayuda de los miembros de El Legado del Fantasma.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: