Cartelera NXT UK TakeOver: Cardiff

La división de Reino Unido presenta un nuevo TakeOver

Nuevo paso para las marcas de desarrollo de la WWE. La marca británica de la compañía presenta este sábado un nuevo TakeOver, en esta ocasión se dará en Cardiff. El evento cuenta con cinco combates.

Travis Banks vs. Noam Dar

En el programa de NXT UK del 14 de agosto, Noam Dar siguió de cerca el combate de Travis Banks. Banks consiguió hacerse con la victoria, pero Dar lo confrontó hasta el punto de que se acabó anunciando un combate entre ambos en Cardiff. Banks debutará de esta forma en un TakeOver después de no poder participar en el de Blackpool.

Last Man Standing: Dave Mastiff vs. Joe Coffey

La rivalidad entre Mastiff y Coffey seguirá en Cardiff. Los dos luchadores se vieron las caras el 7 de agosto y ambos acabaron muy lastimados la lucha. La tensión que en aumento y finalmente se anunció un nuevo combate entre ambos en el programa especial.

NXT UK Tag Team Championship: Zack Gibson y James Drake (c) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Gibson y Drake se convirtieron en los primeros campeones por parejas de la división en NXT TakeOver: Blackpool. Tras defender los campeonatos en tres ocasiones, la pareja se enfrenta a ahora a su combate más complicado. Los equipos compuestos por MarkCoffey y Wolfgang y Marck Andrews y Flash Morgan Webster pusieron sus ojos en los cinturones a la vez por lo que se terminó anunciando una triple amenaza por los campeonatos.

WWE United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Tyler Bate

Walter acabó con el reinado de Pete Dunne en NXT TakeOver: New York. Desde ese momento ‘Der RingGeneral’ ha comandado la división británica junto a su stable Imperium. Walter se había convertido en la cara de la división británica, pero Tyler Bate le robó el protagonismo con su regreso el 31 de julio. Bate fue el primer campeón de la división británica y ha llegado a conseguir el título de la división por parejas de NXT.

NXT UK Women’s Championship: Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray

Toni Storm consiguió el título de la división femenina de UK en Blackpool tras derrotar a Rhea Ripley. Storm lleva más de 220 días con el título en si poder y para tratar de acabar con este reinado enfrente estará Kay Lee Ray. ‘The Harcore Daredevil’ aún no ha perdido desde su llegada a la división británica de la WWE, la cual tuvo lugar el 13 de marzo.

Cesaro entra en acción

El luchador suizo del main roster de la WWE ha anunciado su participación en el TakeOver de la marca del Reino Unido. No se sabe el papel que tendrá Cesaro, pero seguramente se suba al ring o para participar en un combate individual o para intervenir en alguna lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: