Cartelera NXT UK TakeOver: Blackpool II

La división británica de al WWE ofrecerá este fin de semana la segunda edición de su TakeOver en Blackpool.

Fuente: WWE.com

Este domingo la WWE ofrecerá la segunda edición de NXT UK TakeOver: Blackpool. La división británica de la empresa de Vince McMahon ofrecerá cinco combates en donde todos los títulos de la división estarán en juego. Además de los tres combates por los cinturones, la WWE ha anunciado dos combates más.

WWE United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Joe Coffey

Coffey no pudo hacerse con el título de la división británica en el primer TakeOver de Blackpool tras caer ante Pete Dune. En ese mismo TakeOver se dio la primera aparición de Walter. Después de varias de rivalidad, Coffey se convirtió en el aspirante al título de la marca británica.

NXT UK Tag Team Championship – Ladder Match:  Gallus (Mark Coffey and Wolfgang) (c) vs. Imperium (Fabian Aichner and Marcel Barthel) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson and James Drake) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

Los cuatro equipos más importantes de la división británica se verán las caras en Blackpool. Gallus e Imperium tienen su propia rivalidad con sus líderes disputándose el título máximo de la marca, lo que podría distraerles en este combate. Por su parte, Grizzled Yung Veterans y . Mark Andrews y Flash Morgan Webster tratarán de recuperar unos cinturones que poseyeron en el pasado.

NXT UK Women’s Championship: Kay Lee Ray (c) vs. Toni Storm vs. Piper Niven

Niven aprovechó la ausencia de Toni Storm tras NXT UK TakeOver: Cardiff para ir ganando fuerza en la división británica. Niven consiguió ser la credibilidad para ser la retadora al título, pero justo reapareció Storm para exigir su combate de revancha. Finalmente, Lee Ray tendrá que defender el cinturón ante las dos luchadoras.

Trent Seven vs. Eddie Dennis

Dennis y Seven pondrán fin a una rivalidad que ha estado ganando importancia en las últimas semanas. Dennis fue el primero en interesarse en su rival hasta que finalmente este le respondió.

Tyler Bate vs. Jordan Devlin

Uno de los combates más esperados por los fanáticos. Devlin, resentido por no tener la oportunidad de enfrentar a Walter, decidió poner su mirada en Tyler Bate. El primero campeón de NXT UK no se amedrentó ante el irlandés y ambos han ido construyendo su rivalidad en los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: